Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 00542 Categoría

Calendario Adviento con té «Only for Tealovers»

Calendario Adviento Tés e Infusiones

¡Por fin llega la Navidad! 🌲 Una de las fechas más entrañables del año.

Si eres tan amante del té como nosotras, seguro que ya conoces nuestro clásico calendario de adviento de té e infusiones.

Este año el calendario tetero tiene formato cajita. Una pestaña dispensadora irá dosificando cada  día un té. Como novedad, los tés se presentan en bolsitas, por lo que no tendrás que disponer de filtro y podrás preparártelos incluso cómodamente en el trabajo.

Además, redoble de tambores 🥁, muchos de los tés son exclusivos ⭐  del calendario, no podrás comprarlos de forma individual ni antes ni después en nuestra web.

En breve comienza la cuenta atrás 🤶 . No llegues tarde ⏰

29,95

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Tic, tac, tic, tac…

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y en nuestra tienda de té online os proponemos una cuenta atrás de lo más original: nuestro calendario de adviento con té «Only for TeaLovers». Y es que no se nos ocurre mejor forma amenizar la espera de la Navidad que con una humeante taza de té entre nuestras manos.

Nuestro calendario de adviento de té es un surtido de diferentes tés e infusiones. En esta ocasión los tés irán en bolsita, por lo que será perfecto incluso para llevártelo a la oficina.

La caja del calendario de adviento dispone de una pestaña dispensadora para que cada día saques una bolsita que dentro contiene un té sorpresa. En cada bolsa se indica la preparación de cada uno de los tés.

Si te gustan las manualidades también puedes retirar todas las bolsitas de la caja y crear tu propio calendario de adviento como hemos hecho nosotras en otras ocasiones:

🔺Haz pequeños tubos con cartulina o reutiliza rollo de cocina u otros tubos que tengas en casa.

🔺Agrúpalos en forma de árbol y pega unos contra otros.

🔺Introduce dentro de cada casilla uno de los tés que encontrarás en el Pack Calendario de Adviento

🔺Decóralo a tu gusto

¿Te apuntas a nuestra idea DIY? ¿Te animas a compartir tu calendario tetero con nosotras?

 

 

 

 

 

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?