Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Los Tés del País de las Maravillas

Los Tés Alicia y el País de las Maravillas

Hace unas semanas hemos soplado las velas, ni más ni menos que 7 primaveras. Desde hace 3 años lo venimos celebrando con dos tés muy especiales que llegan a Tetereta para recordarte que año a año queremos seguir maravillándote. ¡Los Tés de Alicia y el País de las Maravillas por fin han vuelto!

Nuestros tés Wonderland y Reina de Corazones son muy, muy especiales. No sólo porque están riquísimos, sino porque también nos recuerdan lo mágico e ilimitado que es todo este mundo del té y de las infusiones ✨. Estarán disponibles hasta agotar existencias, luego dejarán las estanterías de Tetereta para regresar en nuestro próximo cumpleaños.

Sigue al conejo blanco 🐇 y elige tu preferido:

Wonderland Tea:

Los días de sol y calor han venido para quedarse y lo que más apetece es una bebida refrescante para disfrutar en cualquier momento.

Ponte en el papel de Alicia y sigue al Conejo Blanco 🐇 a través de todos los sabores de Wonderland Tea, un té verde con diferentes ingredientes que te recordarán a los elementos del País de las Maravillas: La locura del Sombrero Loco, el colorido de la Oruga y la vitalidad y energía del Gato de Cheshire.

Refréscate con los sabores dulces con ligeras notas cítricas de Wonderland Tea, una bebida que te hará recorrer junto a Alicia el País de las Maravillas con sus sabores frutales 🍈 y su intenso color. Un toque distinto y una explosión de sabor para celebrar tu no-cumpleaños todos los días este verano.

Tés del país de las maravillas alicia

Apunta, este té de edición especial, que puedes disfrutar caliente o frío 🧊, se queda en Tetereta solamente hasta agotar existencias.

Y recuerda que con Wonderland Tea es pura magia, no habrá dos sorbos iguales 💫.

Harás Match con este té verde si:

  • Tienes curiosidad por probar un té que cada vez que lo prepares tenga un color diferente.
  • Si eres tan fan del Té verde como el Sombrerero Loco.
  • Si este verano buscas una infusión drenante que te ayude a sentirte más ligero.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Reina de Corazones

Siéntate en tu trono con un buen vaso fresquito de Reina de Corazones. A base de hibisco, pitaya, piña 🍍 y frutos rojos con esta infusión sólo te faltará la corona. ¡Pero no pierdas la cabeza! No tiene cafeína, para que puedas disfrutarla a cualquier hora 💤 en soledad o con los más peques ;)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La infusión Reina de Corazones es Poderosa, intensa… Y «un poco» excéntrica. Con su hibisco, sus ingredientes frutales y sus flamencos de azúcar, ideales para jugar al croquet, esta infusión te parecerá digna de su majestad (que eres tú, por supuesto 👑).

Su sabor refrescante la hace ideal para disfrutar durante los días de más calor ☀, bien fresquita. Los días de temperaturas más bajas también podrás disfrutarla bien calentita acompañada de una buena lectura.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Harás Match con esta infusión si:

  • Eres amante de las infusiones afrutadas de sabor intenso para disfrutar tanto frías como calientes.
  • Eres fan del sabor a grosella y arándano.
  • Buscas una infusión sin cafeína que no te haga perder el sueño.

Te revelamos el secreto del éxito de los Tés de Alicia y el País de las Maravillas.

Vuestros correos electrónicos, mensajes privados por Instagram o WhatsApp tenían como denominador común la misma pregunta ¿Por qué el té verde Wonderland es de color azul?

Té verde, cítricos, flores, melón son algunos de sus ingredientes. Pero realmente el ingrediente que esconde la clave del color de esta infusión es la Conchita azul (en inglés conocida como Blue Butterfly). Estas flores tiñen de un bonito color azul la infusión y además, como arte de magia, al mezclarse con los cítricos…. Abracadabra! La infusión torna de color y se convierte en un té de color púrpura.

¿Se te hace la boca agua con los Tés de Alicia y el País de las Maravillas? No tardes mucho en probarlos… Las puertas a los Tés de Alicia y el País de las Maravillas se cierran cuando se acaben las existencias 😱.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *