fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Infusiones para cada época del año

Al igual que nos vestimos de forma diferente en cada estación del año y adaptamos nuestras indumentarias según factores de temperatura, humedad y tipos de ambientes…, también disponemos de distintos tipos de bebidas que son más aceptadas en determinadas épocas del año y situaciones.  Entre estas bebidas están ¡nuestras saludables infusiones!. Podemos disfrutar y beneficiarnos de las infusiones para cada época del año. Según sus propiedades, sabores, peculiaridades y formas de prepararlas en Tetereta recomendamos las siguientes:

Infusiones para el otoño:

Cuando llega el otoño los días empiezan a ser más cortos. Nos gusta recogernos en casa y apropiarnos del sofá con mantita e infusión en mano. Entonces el cuerpo nos pide sabores más hogareños y propios de esta época del año. Por ellos las infusiones más recomendadas para el otoño y las que más se venden en nuestra tienda son las que contienen frutas como la manzana o frutos secos como la almendra.

Os recomendamos probar Baked Apple. Una infusión de otoño perfecta para la época y que contiene manzana y almendra, lo que nos recuerda a sabores de la infancia. Una bebida muy reconfortante en la que encontraremos el otoño en nuestra taza.

Infusiones para el invierno:

Cuando el calendario se sitúa en diciembre la tendencia son los sabores especiados que nos den un toque de calor. Los tés como el Chai es la mejor opción.

El invierno también es la época en la que las tiendas de té recibimos los tés navideños. Infusiones repletas de especias, combinadas con cítricos y almendra. Las infusiones navideñas están repletas de ingredientes que nos ayudan a hacer las digestiones más fáciles. También de ingredientes que nos ayudan a mantener nuestra temperatura corporal y nos protegen del frío.

Infusiones para primavera:

Es en primavera cuando nuestro cuerpo necesita infusiones que nos ayuden a sobrellevar la tan temida astenia primaveral. Infusiones con ginseng  o infusiones como el té verde matcha pueden ser los aliados perfectos.

También la tendencia en primavera son las infusiones florales. Repletas de aromas y visualmente muy atractivas gracias a la combinación de diferentes flores. Colores azules, rojos, amarillos visten nuestras tazas. Sin duda, la primavera es una buena época para disfrutar de infusiones con jazmín, como puede ser el té chino con jazmín o las perlas de jazmín.

Infusiones para cada época del año.
Infusiones para cada estación.

Infusiones para cada época del año. El verano:

Las infusiones de frutas son el outif del verano. Y es que no hay una sensación más refrescante que abrir la nevera y encontrarte con una jarra de infusión bien fresquita. Melón, piña, papaya, menta o cualquier cítrico son las mejores infusiones para esta época del año.

Sin duda, en verano, todos preferimos las infusiones frías. Es una forma fácil y saludable de mantenernos hidratados a la vez que disfrutamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up