Infusiones para tomar frías

Infusiones frías no solo verano

Cuando llegan los meses de verano, la tienda se llena de personas con intención de comprar infusiones frías conscientes de que es la bebida perfecta para el verano y combatir el calor.  Hidratan y depuran el organismo de manera natural. 

Las infusiones frías nos ayudan a eliminar toxinas y según la planta que elijamos podrán aportarnos vitaminas, minerales, fibras y proteínas todo en un mismo vaso. Te proponemos formas diferentes de prepararlas en el segundo apartado de este post.

Los sabores cítricos y mentolados son los más solicitados. Pero muchos de vosotros preferís refrescaros con alguna infusión dulce, un poco más golosa.

Aunque cuando pensamos en la palabra infusión, pensamos en una bebida caliente, desde nuestra tienda de tés e infusiones, somos conscientes de que muchos clientes continuáis en otoño e incluso en invierno preparando infusiones frías. Y es que son una opción perfecta para sustituir a zumos y refrescos azucarados.

Infusiones frías más demandadas

Si quieres comprar infusiones online te dejamos una selección de las más demandadas de nuestra tienda:

Cuando llega el verano, nuestra tienda se llena de muchas opciones para comprar infusiones frías. Muchas de estas infusiones están disponibles solo durante los meses de verano. Año tras año, hay una que destaca entre el resto, y es la infusión fría Fresh Melon. Una infusión que como su nombre indica contiene melón, pero también piña y papaya. El sabor intenso a frutas es tan agradable e intenso que enganchará durante todo el verano

Perla de la Polinesia es una de las infusiones de frutas que puedes comprar durante todo el año en nuestra tienda de infusiones. Se puede preparar tanto fría como caliente y su intenso sabor a fresa y mango harán que vayas a la nevera a rellenar tu vaso una y otra vez.

Si una infusión nos gusta en Tetereta para degustar bien fresquita, esa es berries tango. Su textura es densa y su sabor nos recuerda a una cesta repleta de frutos rojos.

Bayas de saúco, uvas, hibisco, zarzamora, frambuesa, arándano, cereza y grosella. Una explosión de sabores que te harán bailar a ritmo de tango.

¿Cómo preparar infusión fría?

Beber infusiones frías es una forma de hidratarnos que además no requiere mucho esfuerzo. En su día escribimos un post sobre cómo preparar té frio que podéis utilizarlo también para preparar infusiones frías.

Las podemos preparar como una infusión normal y luego enfriarla en la nevera si la queremos más concentrada o preparando mucho hielo y añadiéndoselo a la mezcla hervida. Otra opción es macerarla en agua fría pero sería un proceso más lento para que adquiera todas las propiedades de las hierbas. Simplemente tienes que dejar a macerar las infusiones en agua durante unas horas en tu frigorífico.  Poco a poco cada uno de los ingredientes irá liberando su sabor y al paso de 6-8 horas tendremos en nuestra nevera una infusión bien fría que podremos disfrutar durante las 24 horas siguientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *