Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 
Infusiones con leche

Infusiones con leche Tetereta – Sabores más recomendados

Rate this post

Aunque en España, la costumbre de tomar infusiones con leche no está muy arraigada, cada vez es más común encontrar a amantes de las infusiones que las demandan.

En países como Reino Unido, es habitual tomar el té con una nube de leche. Esta costumbre británica se remonta al tiempo de las colonias, para así reducir el sabor tan fuerte que tenían algunos de los tés, por ejemplo los procedentes de la región de Assam.

Una  de las razones para tomar infusiones con leche es que la textura de la infusión se hace más cremosa y también más dulce.

Si quieres comprar infusiones para tomar con leche, desde Tetereta te ofrecemos  varias recomendaciones:

Infusiones sin cafeína para tomar con leche

¿Te gusta disfrutar de las infusiones con leche? ¿Te gustaría que esas infusiones no tuviesen cafeína? Cada vez son mas personas las que recurren a infusiones para tomar con leche. Bien sea porque quieren dejar de tomar café o dejar las bebidas azucaradas, las infusiones con leche son una alternativa perfecta para tus desayunos o meriendas. 

Rooibos Carrot Cake: Sigue la zanahoria 🥕

Si buscas una infusión que sea…

🍰 Golosa…

🍁 Otoñal…

💤 y sin cafeína…

… nuestro Rooibos Carrot Cake es para ti 👍. 

Esta infusión ya se ha convertido en una de las favoritas de la temporada, y está tan rica sola como con leche o bebida vegetal. Te recordamos cómo prepararlo en formato latte: 

🥕 En un vaso de cristal añade un filtro con una cucharadita y media de nuestro Rooibos Carrot Cake.

💧 Añade 150 ml de agua hirviendo. Deja reposar durante 5 minutos.

🥛 Mientras tanto calienta 80 ml de bebida de avena con una ramita de canela o con una cucharadita de Spiced orange Latte. Con ayuda de un emulsionador de leche, crémala para sacar un poco de espuma.

🫖 Retira el filtro del vaso de cristal y vierte lentamente la bebida de avena sobre la infusión.

☕ Decórala al gusto, ¡y listo!

👉 Amantes del Rooibos Carrot Cake, es vuestro turno: Cuéntanos qué es lo que te encanta de esta infusión 💬.

Carrot cake, la infusión con leche para tomar en formato rooibos

Lady Cúrcuma: El amarillo no es solo para el otoño

Ya conoces Lady Cúrcuma, una de nuestras infusiones frutales más versátiles, ricas y vistosas.
 
Pero, ¿la has probado ya en versión Latte 🥛?
 
Los sabores de la piña, la papaya, el mango y el higo se combinan entre sí con el contrapunto de la cúrcuma, creando una fiesta de sabores llenos de buena vibra ☀. Añadiendo tu bebida vegetal preferida, la experiencia será mucho más cremosa, suave y reconfortante.
 
👉 ¿Has probado ya Lady Cúrcuma? Atrévete a tomarlo en latte y cuéntanos qué te parece.
 

Lady cúrcuma, infusión deliciosa para tomar con leche

Spiced Orange Latte: La receta secreta

En Tetereta, hay varios latte que le endulzan la vida a los tea lovers que nos siguen la pista. Este en particular, con su toque cítrico y especiado, es todo un postre de otoño.
 
Con solo una cucharadita de este fino polvo de especias, naranja 🍊 y pulpa de boabad, tienes una bebida rica, natural y sin rastro de azúcares añadidos. ¿Quieres saber cómo prepararlo?
 
🥄 Pon una cucharadita de nuestro Tasty Mix Spiced Orange Latte en una taza, y añade un chorrito de agua muy caliente 🌡. Remueve bien hasta que se haga una pasta. Por ultimo, añade leche o bebida vegetal al gusto. Y, para nota, añade espuma por encima decora con un poco del Tasty Mix.
 
Claro que, con una bebida tan versátil, puede haber decenas de recetas diferentes. ¡Mónta-te-lo como quieras!
 
Enséñanos tu Spiced Orange Latte, ¡queremos verlo!
 

infusiones con leche

Placer Azteca: Una infusión para tomar con leche digna de los dioses

Los aztecas aprendieron de los mayas el secreto de preparar un buen chocolate y en Tetereta hemos aprendido de ellos el secreto de una infusión deliciosa para tomar con leche. Hemos creado una mezcla única de chocolate y jengibre que será tu deleite a cualquier hora del día. Placer Azteca es una infusión golosa con un agradable toque picante que mantendrá tus defensas en línea. 

Rooibos Caramelo: El placer hecho infusión. 

Para ti que buscas una infusión saciante, que te ayude a mitigar eses antojos que aparecen de vez en cuando. También para ti, que te gustan los sabores dulces pero sin resultar muy empalagosos. Y sobre todo para ti, que eres muy fan de añadir leche a tus infusiones, en Tetereta tenemos una infusión para tomar con leche con la que harás «matcha». 

Rooibos caramelo, es perfecto para el desayuno, para la media mañana, la media tarde. El hecho de que no contenga cafeína la hace perfecta para tomar en compañía de toda la familia. ¿Se te hace la boca agua? ¡Rooibos de Caramelo te espera en nuestra web!

Tisana Digestiva Biológica: Tu infusión comodín para tomar con leche. 

Hinojo, regaliz y canela son los ingredientes más top de esta infusión. Sus beneficios para la salud junto con el delicioso sabor de esta combinación, la hacen una alternativa perfecta para disfrutar con o sin leche. Una infusión digestiva, sin cafeína, para acompañarte a cualquier hora y en cualquier época del año. En Tetereta, puedes comprar online infusiones con diferentes beneficios para tu organismo. Nuestra tisana es perfecta para digestiones difíciles. Además su sabor especiado, hace de ella una infusión perfecta para tomar con leche.  Canela, regaliz, cacao… una abanico de aromas para enamorarte.

Tés para tomar con leche

Bizcocho de Especias: Mas que un té, un bizcochito

 Y si, tiene to’ lo que tiene delito 👏
 
Bizcocho de Especias, aparte de un postre riquísimo, es uno de esos tés que llevan «goloso» escrito en su nombre. Sus notas de cacao y vainilla le ponen el punto dulce, y su toque de naranja 🍊 le dan el regusto de bizcocho de toda la vida.
 
Para rematar, su toque especiado de clavo, hinojo, canela o anís, entre otras, hacen que esta infusión se vista de otoño para acompañarte en esas tardes de octubre y noviembre 🍁.
 
Y, por supuesto, es versátil: tómatelo tal cual, o hazte un latte calentito y decóralo al gusto. Disfrútalo como quieras
 
Cuéntanos: Este té, ¿es tu Bizcochito? ¿Ta lo has probado? Descúbrelo aquí
 

Pu Erh Honey: Té para tomar con leche o bebida vegetal

 
Si eres de las personas que toman el té con leche a menudo, tienes que probar esto.
 
El té rojo admite genial la típica nube de leche, sí 🥛. Pero si además eliges un Honey Pu Erh, el resultado es espectacular. Porque, además de ese toque de miel, del Pu Erh y del té negro de Sri Lanka, también lleva una pizca de canela y de regaliz que completan tu bebida y la hacen mucho más aromática.
 
Y si quieres ir para nota y convertir esta bebida en un auténtico postre, sírvelo con nata 🍦 por encima, decorado al gusto y acompañado de unas pastas.
 
Perfecto para las celebraciones de cada día, grandes o pequeñas 🎉.
 
¿Todo listo para tu festín particular? Descúbrelo aquí
 

London Fog, El Earl Grey más cremoso 🥛


En nuestra última publicación, te presentábamos el Earl Grey estilo Mayfair ☕, que hemos preparado para los paladares más exigentes. Queremos animarte a que lo pruebes de todas las maneras que se te ocurran… Especialmente esta: Un té perfecto para tomar con leche.
 
El London Fog es un Earl Grey preparado con leche evaporada y un toque de vainilla, que hará las delicias de los tea lovers que prefieren su té en formato latte.

Selección Tetereta de Tés e infusiones para tomar con leche o bebidas vegetales

  • Rooibos Carrot Cake
    Rooibos Carrot Cake
    Desde 8,95
  • Mayfair Style - Un Earl Grey con Estilo
    Mayfair Style – Un Earl Grey con Estilo
    Desde 7,50
  • lady-curcuma-infusion
    Lady Cúrcuma
    Desde 4,50
  • Tasty Mix Spiced Orange Latte
    Tasty Mix Spiced Orange Latte
    14,95
  • pu-erh-honey-con-miel
    Honey Pu Erh
    Desde 4,95
  • INFUSION-PLACER-AZTECA
    Placer Azteca
    Desde 4,25
  • bizcocho de especias
    Bizcocho de Especias
    Desde 4,50
  • COMPRAR-ROOIBOS-CARAMELO
    Caramelo Cremoso
    Desde 3,95
  • tisana digestiva
    Tisana Digestiva BIO
    Desde 4,75
Infusiones con leche

Esperamos que nuestra información sobre infusiones sin leche te haya servido de ayuda. Si te quedan dudas, como siempre puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Nuestra experta en té, estará encantada de asesorarte en tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!