fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Infusiones con leche

Infusiones con leche Tetereta – Sabores más recomendados

Aunque en España, la costumbre de tomar infusiones con leche no está muy arraigada, cada vez es más común encontrar a clientes que las demandan. En países como Reino Unido, es habitual que los Tea Lovers tomen el té con leche o en su defecto con cualquier otra bebida vegetal.

Una  de las razones para tomar infusiones con leche es que la textura de la infusión se hace más cremosa y por lo tanto más agradable al paladar. Pero no solo eso, añadir leche a la infusión cambia su sabor,  la hace más dulce.

Si quieres comprar infusiones para tomar con leche, desde Tetereta te ofrecemos  varias recomendaciones:

Infusiones sin cafeína para tomar con leche

Nuestra infusión de chocolate y jengibre es perfecta para infusionar en leche. Al sabor dulce del chocolate le añadimos un poco de jengibre. El resultado una infusión golosa de toque picante. Mantiene nuestras defensas en línea a la vez que añade una nota picante.

Si buscas infusiones con leche, nuestro rooibos caramelo tiene que estar en tu lista. Es una de los productos más demandados en nuestra tienda de tés e infusiones. Y es que es una infusión con leche perfecta para el desayuno, pero también para esos momentos en los que nos apetece algo más goloso.

En Tetereta, puedes comprar online infusiones con diferentes beneficios para tu organismo. Nuestra tisana es perfecta para digestiones difíciles. Además su sabor especiado, hace de ella una infusión perfecta para tomar con leche.  Canela, regaliz, cacao… una ábanico de aromas para enamorarte.

Infusiones con leche

Esperamos que nuestra información sobre infusiones sin leche te haya servido de ayuda. Si te quedan dudas, como siempre puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Nuestra experta en té, estará encantada de asesorarte en tu compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up