Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

Infusiones con leche

Infusiones con leche Tetereta – Sabores más recomendados

Aunque en España, la costumbre de tomar infusiones con leche no está muy arraigada, cada vez es más común encontrar a clientes que las demandan. En países como Reino Unido, es habitual que los Tea Lovers tomen el té con leche o en su defecto con cualquier otra bebida vegetal. La costumbre británica de acompañar el té con leche, procede del tiempo de las colonias. Los tés de la región de Assam que disfrutaban en aquellos tiempos los ingleses, tenían un sabor tan fuerte que decidieron añadirle leche para suavizar el sabor. 

Una  de las razones para tomar infusiones con leche es que la textura de la infusión se hace más cremosa y por lo tanto más agradable al paladar. Pero no solo eso, añadir leche a la infusión cambia su sabor,  la hace más dulce.

Si quieres comprar infusiones para tomar con leche, desde Tetereta te ofrecemos  varias recomendaciones:

Infusiones sin cafeína para tomar con leche

¿Te gusta disfrutar de las infusiones con leche? ¿Te gustaría que esas infusiones no tuviesen cafeína? Cada vez son mas personas las que recurren a infusiones para tomar con leche. Bien sea porque quieren dejar de tomar café o dejar las bebidas azucaradas, las infusiones con leche son una alternativa perfecta para tus desayunos o meriendas. 

Placer Azteca: Una infusión para tomar con leche digna de los dioses

Los aztecas aprendieron de los mayas el secreto de preparar un buen chocolate y en Tetereta hemos aprendido de ellos el secreto de una infusión deliciosa para tomar con leche. Hemos creado una mezcla única de chocolate y jengibre que será tu deleite a cualquier hora del día. Placer Azteca es una infusión golosa con un agradable toque picante que mantendrá tus defensas en línea. 

Rooibos Caramelo: El placer hecho infusión. 

Para ti que buscas una infusión saciante, que te ayude a mitigar eses antojos que aparecen de vez en cuando. También para ti, que te gustan los sabores dulces pero sin resultar muy empalagosos. Y sobre todo para ti, que eres muy fan de añadir leche a tus infusiones, en Tetereta tenemos una infusión para tomar con leche con la que harás «matcha». 

Rooibos caramelo, es perfecto para el desayuno, para la media mañana, la media tarde. El hecho de que no contenga cafeína la hace perfecta para tomar en compañía de toda la familia. ¿Se te hace la boca agua? ¡Rooibos de Caramelo te espera en nuestra web!

Tisana Digestiva Biológica: Tu infusión comodín para tomar con leche. 

Hinojo, regaliz y canela son los ingredientes más top de esta infusión. Sus beneficios para la salud junto con el delicioso sabor de esta combinación, la hacen una alternativa perfecta para disfrutar con o sin leche. Una infusión digestiva, sin cafeína, para acompañarte a cualquier hora y en cualquier época del año. En Tetereta, puedes comprar online infusiones con diferentes beneficios para tu organismo. Nuestra tisana es perfecta para digestiones difíciles. Además su sabor especiado, hace de ella una infusión perfecta para tomar con leche.  Canela, regaliz, cacao… una abanico de aromas para enamorarte.

Infusiones con leche

Esperamos que nuestra información sobre infusiones sin leche te haya servido de ayuda. Si te quedan dudas, como siempre puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Nuestra experta en té, estará encantada de asesorarte en tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.