Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU N/A Categoría

Pack Infusiones para la Lactancia

Infusiones para la lactancia, para disfrutar de forma segura.

Para casi todas las mamás las primeras semanas de lactancia son duras. Sobre todo si eres mamá primeriza sabrás de qué te hablo. Llegar a casa con el bebé, después de un parto, muchas veces todavía más complicado debido a una cesárea… El proceso de adaptación, los cambios de nuestro cuerpo, los días y noches sin dormir, las temidas visitas… Pero en estos momentos más que nunca, y hablo desde mi propia experiencia, es necesario mimarnos para poder estar a la altura y cuidar de nuestro bebé de la mejor forma posible. Por eso, esas pausas que nos proporciona una infusión, nos permiten pararnos y disfrutar de ese momento que es solo nuestro.

Hemos creado este pack de infusiones para la lactancia, pensando en esos momentos de calma y disfrute que debes de dedicarte. Hemos revisado cada uno de los ingredientes en una página que me gustaría recomendarte si estás dando el pecho a tu bebé. De esta forma podrás disfrutar de diferentes infusiones durante esta época tan bonita de tu vida. En muchas ocasiones será dura pero la recordarás como algo maravilloso.

Desde 39,95

Infusiones para la Lactancia, para disfrutar de forma segura.

Contiene:

Rooibos Chocolate Intenso

Rooibos Frutos del Bosque

Té verde  descafeinado

Perla de la Polinesia

Red Velvet

 

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?