fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

PARA QUE TUS CLIENTES VUELVAN... TÉS TETERETA

¿Quieres ofrecer un servicio de té a la altura de tu establecimiento?

 

¡Hola! Soy Laura, una gran amante del té, de todo lo que gira alrededor de él. 

UN POCO SOBRE MI

Por eso, me formé como Sumiller y cree mi propia tienda de Té en Galicia, mi querida Tetereta. Un rincón donde compartir mi afición con todos los amantes de esta bebida milenaria, y, sobre todo, un lugar desde el que sumar a muchas personas a un estilo de vida más calmado, consciente y lleno de momentos de disfrute alrededor del té.

sumiller de té en galicia

Tés especiales para lugares con encanto

Si tienes un lugar con encanto, como un restaurante, un café de especialidad u otro tipo de establecimiento donde quieres ofrecer un servicio excelente y que te diferencie de tu competencia, en Tetereta estaremos encantados de ayudarte.

En Tetereta nos encanta el té, nuestro gusto y conocimiento sobre el té nos hace disfrutar enseñando a las personas esta corriente y este estilo de vida. Por esta razón, cuando desde algún restaurante, café de especialidad, o incluso desde otros negocios diferentes como un spa o un salón de belleza os ponéis en contacto con nosotros para ofrecer buen té a vuestros clientes, siempre estamos encantados de ayudaros.

De nuestra mano, podrás ofrecer a tus clientes un té a la altura del resto de tus productos. Tés de calidad única, seleccionados uno a uno por nuestra Sumiller de té. Tés de origen directos desde las mejores plantaciones a tu taza o blends con personalidad propia que se antojan como una gran experiencia sensorial.

Desde nuestra tienda de té online o desde nuestra tienda física en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Laura, nuestra Sumiller, te ayudará a elaborar tu carta de tés, adaptándola a tus necesidades y a la personalidad de tu establecimiento.

Pero de nada te servirá tener los mejores de los tés si no sabes cómo prepararlos, por esta razón en Tetereta nuestro servicio a hostería va un paso más allá. No solo nos encargamos de la elaboración de tu carta de tés, y la distribución de tés e infusiones. En Tetereta ofrecemos un servicio de consultoría de té y capacitación para tus empleados para que puedas asegurarte de una correcta preparación y servicio de té.

Queremos acompañarte en esta aventura, ver como tu negocio crece gracias a el cuidado de todos los detalles.

Estamos deseando conocerte, responder a todas tus dudas e inquietudes y recomendarte los mejores tés para hostelería, las últimas tendencias, los mejores tés de origen, los más selectos tés japoneses….  

¡Juntos haremos de tu establecimiento el lugar favorito de cualquier Tea Lover!

¡Queremos conocerte!

Yo disfruto de seleccionar cada producto al detalle, ahora te toca a ti ofrecerle el mejor producto a tus clientes. ¿Te ayudo?

Nuestra línea exclusiva de Tasty Mixes

Y en nuestro afán por seguir ofreciendo productos exclusivos e innovadores, hemos creado una línea de productos totalmente únicos que estamos seguros que harán que más de uno de tus clientes se vaya con una sonrisa de tu establecimiento.

Preparados a base de superalimentos, para disfrutar, para compartir y para cuidarse

Cacao, remolacha, jengibre, regaliz, maca, té matcha, lúcuma, canela son algunos de los ingredientes que utilizamos para la elaboración de estos Mixes que son estupendos para mezclar con leches o bebidas vegetales. Nuestros Tasty Mixes triunfarán tanto calientes para preparar un suculento Latte como fríos para la elaboración de un refrescante Frappé. 

Si quieres dejar huella entre tus clientes, solicita información sobre nuestros Tasty Mixes, serán una razón para que tu cliente vuelva.

 

Matcha procedente de las mejores plantaciones japonesas

Las ultimas tendencias señalan al Matcha como el té verde más de moda estos últimos años. Su sabor es delicioso, y si hablamos de un té matcha de calidad, con una buena preparación y un buen servicio… se convertirá en una adictiva bebida que tus clientes sabrán apreciar. Nuestro Matcha procede de una de las mejores plantaciones japonesas de la región de Uji que se caracteriza por su producción a baja escala de tés de alta calidad.

Nilgiri Frost, un té exclusivo desde las Nilgiri Hills a tu taza

Queremos llevar a Tetereta un paso más allá. Queremos que nuestra tienda de tés sea que sea algo más que un distribuidor de tés para hostería. Por esa razón, siempre estamos catando nuevos tés, contactando con nuevas plantaciones y creando lazos fuertes con ellos.  Uno de los ejemplos son los Tés procedentes de las Nilgiri Hills. Hemos seleccionado a pie de plantación, uno de los tés con más éxito en nuestra tienda: Nilgiri Frost. 

Un té negro único, con muchos matices, sabores afrutados y florales que lo hacen delicioso. Los amantes de los buenos Darjeeling han encontrado un perfil similar pero con matices totalmente diferentes.

Así somos en Tetereta, buscadores incansables de diferentes tés para sorprender a nuestros clientes y que siempre tengan una razón para volver a visitarnos y descubrir nuevos tés, seleccionados para ellos con mucho mimo y pasión.  

Servicios de té a hostelería



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up