Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

VIAJE AL CENTRO DE TU TAZA DE TÉ

Aquí tu pasaporte:

🔅 Adéntrate en la Medina con un vaso de Té a la Menta.

🔅 Callejea entre el arte parisino con Té Oh là là.

🔅 Sumérgete en el Barrio de Mayfair con nuestro Earl Grey.

🔅 Un vaso repleto de té, leche y especias para transportarte a la India. 

¡Regístrate y recibe mi Guía Gratuita!

Además recibirás un código de 5% off para tu primera compra.

Viajar a destinos con los mejores tés

Guía VIAJE AL CENTRO DE TU TAZA DE TÉ

He volcado mis conocimientos y alguna de mis experiencias teteras en esta Guía con la que podrás viajar a 4 destinos muy diferentes: Londres, París, India y Marrakech

Más de 50 páginas con el té como protagonista en diferentes lugares del mundo:

Creada por Laura, Experta en Té

Laura de Tetereta

¡Hola, tealover!

Mi nombre es Laura, una gran amante del té y de todo lo que lo rodea. Hace 9 años decidí formarme como Sumiller de Té y crear Tetereta, un espacio físico y digital donde todo el mundo es bienvenido para disfrutar de la cultura del té. ¡Espero que disfrutes de mis guías de viaje, creadas con mucho cariño para ti!

DESCÁRGATE LA GUÍA VIAJE AL CENTRO DE TU TAZA DE TÉ :

Qué opinan quienes ya han probado nuestros tés:

Mar Díaz Korama
Mar Díaz Korama
12/10/2022
Escribo desde el sur de España. Soy una apasionada de las infusiones, he probado desde las que venden en mi ciudad, pasando por las que venden en teterías de Granada, hasta las de Barcelona, Madrid y a todo lo que hallaba por internet. Hasta que por casualidad llegué a la Tetereta, y me he quedado aquí, para mi son muy sorprendentes las mezclas y el aroma conseguido una vez hecha la infusión, normalmente todas las infusiones me sabía igual, y me resultaban nada aromáticas, sin embargo en la tetereta he encontrado el verdadero placer de disfrutar de una infusión equilibrada y llena de matices, bajo mi punto de vista cuando se usan productos de calidad y se mezclan con conocimiento el resultado es excelente.
Iratxe Bilbao
Iratxe Bilbao
02/08/2022
Una maravilla encontraTE!. Un trato exquisito, un servicio estupendo y unas infusiones maravillosas. He probado un poco de todo, y he de decir me costaría decantarme, me gustan todas!. Soy clienta de online pero espero poder visitar en algún momento. Por muchos años, muchas gracias!
Jose Francisco Gimenez Gallardo
Jose Francisco Gimenez Gallardo
26/07/2022
Mi mujer es súper fan de tetereta. Conocía la tienda online, aprovechamos que estamos de luna de miel en Galicia para conocer la tienda y ahora le gusta más aún. Yo no soy mucho de tés pero me gustó bastante. Tiene una gran variedad de tés y complementos. Las chicas fueron muy amables y atentas y se nota que les gusta su trabajo.
Paula Nogueira
Paula Nogueira
07/06/2022
Local céntrico, decoración preciosa, personal muy amable y atento, los tés son una pasada, ¡repetiré sin duda!
Ismael Caamaño
Ismael Caamaño
14/03/2022
Los mejores tès e infusiones. Asesoramiento inmejorable.
JUAN Guedes
JUAN Guedes
02/03/2022
Cariño, atención y detalle. He realizado el pedido de un pack regalo y sin duda todo un acierto. Se preocupan desde el primer minuto, enviando una caja muy bien confeccionada y envuelta con mucho gusto, sin duda repetiré. Totalmente recomendable.
Noelia SR
Noelia SR
24/02/2022
Mis amigas me hicieron un regalo de Tetereta y me pareció precioso el pack lo único que me llegó rota la tapa de la tetera, estaba todo muy bien embalado pero en el propio transporte pueden pasar estas cosas. Nos pusimos en contacto con la propietaria y lejos de ponernos pegas fue muy amable, se preocupó desde el primer momento y nos envío otra tapa. En casa estamos encantados con la tienda y ahora que la conocemos no dudaremos en comprar en ella y recomendarla 😊
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?