fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000056 Categories , ,

Té Genmaicha

Genmaicha, es té verde con arroz tostado

Genmaicha une a los dos cultivos que identifican la cultura Japonesa, el té y el arroz. Nuestro Genmaicha es té verde Bancha japonés mezclado con arroz integral tostado e inflado. Un té curioso que siempre se gana un espacio fijo en la despensa de nuestros clientes.

En Japón tanto niños como adultos beben Genmaicha, por ser un té bajo en cafeína.

El licor amarillo verdoso desprende aroma herbal mezclado con aroma a tueste. Sabor ligeramente salado con notas a nuez y cereal. Bajo en cafeína.

 

Desde: 4,50

Limpiar

 

TÉ VERDE GENMAICHA

Genmaicha, un té verde con arroz tostado

Cada té esconde una leyenda, y el té verde Genmaicha, no podía ser menos. Si quieres investigar sobre la leyenda de este té verde japonés tan popular en la cultura japonesa… solo tienes que buscar en google y encontrarás diferentes versiones.

Nosotros queremos explicarte el posible origen de este té verde con arroz. Hace muchos años en Japón, el té era la bebida por excelencia de los samuráis, que lo consumían de forma excesiva. Pero al ser el té un artículo de lujo, la mayoría de los japoneses no podían permitirse su consumo. Por esa razón en muchas ocasiones se mezclaba con arroz tostado que era muy abundante y mucho más barato.

Se dice también que su origen, al igual que el origen del Houjicha, tiene que ver con la forma de prolongar la vida del té que se había vuelto viejo. En Japón cuentan que el té verde con arroz proviene de la costumbre popular japonesa de tostar las sobras de kagami-mochi y ponerlas en el té. De esta forma, esas hojas viejas que tras un año perdían su sabor, al combinarse con el mochi lo mejoraban.

Ingredientes Genmaicha

Té verde, arroz tostado.

Preparación Genmaicha

Si quieres comprar Genmaicha, en nuestra web lo encontrarás de la mejor calidad. A continuación, te presentamos los parámetros de preparación correctos:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Bajo
Peso N/D
Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Genmaicha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up