Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€.  Entrega en 24 horas ⏰ 

Transforma tu fiesta de Halloween en una Tea Party escalofrianTE

5/5 - (1 voto)

Aunque sea una fiesta extranjera, es innegable que Halloween tiene cada vez más protagonismo en nuestro país.

 Y en Tetereta, nosotras decimos: ¿por qué no?

Así que nos hemos puesto manos a la obra y queremos compartir contigo diferentes ideas para que este Halloween transformes tu fiesta de en una Tea Party escalofrianTE.

Primer paso, en busca de inspiración.

Lo primero es lo primero. Te invitamos a que te prepares una taza de tu té otoñal favorito y mientras lo saboreas busques inspiración. La encontrarás en blogs de tendencia o entre las influencers que más te gustan. Otra idea es navegar por Pinterest y crear tu propio tablero de inspiración para tu fiesta tetera más escalofrianTE.

Si quieres ahorrarte el trabajo, nosotras hemos creado un bonito tablero para ti.

Aunque la noche de Halloween es espeluznante y oscura quizá prefieras inclinarte hacia los tonos más otoñales y hogareños. Eso sí, lo que no podrán faltar son divertidas calabazas, murciélagos y muchas velas.

¿Y ahora? Tu toque personal

Haz de fiesta de Halloween única añadiendo tu toque personal. Recicla materiales de otras fiestas y sal a pasear en busca de atrezzo natural que encontrarás en los bosques. Quizá la idea más económica, sencilla y resultona está ante tus ojos aunque ahora te cueste visualizarla. Por ejemplo, nosotras aquí en Galicia podemos encontrar calabazas muy peculiares, ramas de arboles rotas y multitud de hojas secas. Recuerda que muchas veces menos es más.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Pequeños detalles Diy

Hacer partícipes a los más pequeños de esta bonita fiesta será la oportunidad perfecta para pasar más tiempo en familia. Crear juntos pequeños detalles hechos por toda la familia le darán a vuestra fiesta un toque único. Conservar estas manualidades como recuerdos será precioso cuando echemos la vista a tras.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Recetas Monstruosas

La fiesta del té más escalofrianTE está asegurada con Recetas Monstruosas. Pequeños bocados para acompañar de una taza de té harán las delicias de todos nuestros invitados.

Las posibilidades son infinitas. Si quieres sorprender utiliza el té matcha en tus recetas. Su sabor único y su maravilloso color llenarán tu mesa de sabores tan explosivos como originales.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Disfraza también tus bebidas

Vestir la mesa, crear pequeñas manualidades, disfrutar cocinando pequeños bocados y hacer que cada sorbo la noche de Halloween sea inolvidable.

Esta última tarea es la más creativa y la que más sorprenderá a los Tealovers que se unan a tu fiesta de Halloween más tetera.

Jugar con los colores del té, con los recipientes en los que servimos las infusiones y ya por último decorarlas de la manera más escalofriaTE. Los amantes del té frío, los fans del té con leche e incluso los más golosos que se atreven a añadirle una pizca de calorías a su taza de té, todos tienen cabida en la Halloween Tea Party.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Zona reservada para Tea Lovers

Será precioso dedicar un espacio en tu mesa de Halloween al té. Consíguelo utilizando dispensadores, recipientes en forma de calderos de pociones, o incluso fuentes de ponche. Servir tus tés de forma original y hacerlos protagonistas de la fiesta más escalofrianTE será el bonito recuerdo que se lleven tus invitados.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Los tés más recomendados para la noche de Halloween

Las niñas y niños, las personas más mayores de la casa, embarazadas o mamás lactantes, serán bienvenidos a nuestra fiesta Tetera. Por eso es importante o bien disponer de diferentes opciones, o de una opción para todas las personas asistentes.

Chai de Calabaza, Bizcocho de Especias, o Baked Apple son algunos de los tés protagonistas de las fiestas teteras de nuestros Tealovers. Si prefieres ofrecer solo una única bebida, te recomendamos Rooibos Carrot Cake, nuestra tarta preferida hecha infusión perfecta para todos los tipos de Tea Lovers que invites a tu Tea Party.

  • Rooibos Carrot Cake
    Rooibos Carrot Cake
    Desde 8,95

Un detalle para los invitados

Los invitados probarán el Rooibos Carrot Cake en tu casa y te aseguramos que será un amor al primer sorbo. Su ilusión será todavía mayor si pueden llevarse ese delicioso sabor a sus hogares.

Puedes preparar un pequeño frasco, a modo de poción y rellenarlo del té protagonista de tu fiesta de Halloween tetera. Un detalle único para agradecer su compañía en una fiesta tan especial.

Fuente de la imagen

Ahora que tienes toda la información solo tienes que coger un bloc de notas y anotar todo lo que necesitarás para organizar la fiesta tetera más escalofriante.

¿Estás preparada para disfrutar creándola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento

Regala té para una navidad brillante

Regalo al suscribirte:
guía y descuento

Guía práctica para iniciarse en el te. 

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!