Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

La Navidad llega a Tetereta

Encendemos la Navidad

Rate this post

¡Luces, Teteras y Acción!

¡Bienvenidos a la navidad Tetereta 🎄!

Hoy encendimos la Navidad en nuestra querida tienda de Vilagarcía de Arousa. Muchos han sido las amantes del té que se han unido a nuestra pequeña fiesta y es que nuestra Navidad este año está dedicada a todos vosotros: Una Navidad para Amantes de la Navidad.

Las asistentes al evento pudieron probar los tés navideños que escondían nuestras teteras. Jugaron a descubrir ingredientes, a relacionar el sabor con recuerdos navideños y nos desvelaron cuales eran sus favoritos. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo, amante de la navidad, esto te interesa.

Tés Navideños para Amantes de la Navidad

Está claro que las cosas buenas se disfrutan más en compañía y eso es precisamente lo que sucedió en nuestro evento navideño. Las Amantes del té reunidas en Tetereta disfrutaron de lo lindo catando las diferentes variedades, compartiendo impresiones e incluso eligiendo favorito.

cata de tés

Aquí va vuestra selección de favoritos de esta tarde:

Rooibos Panettone:

De su pasión por los cítricos y por la cultura culinaria italiana, Laura trae a Tetereta el panettone hecho infusión. Dulce, especiado, y con notas cítricas, es ideal para toda la familia.

Es digestivo, antioxidante, saciante y se presta a disfrutarlo solo o con unas gotas de leche.

En nuestra fiesta nuestras clientas se sorprendieron por un sabor dulce sorprende con un toque final a limoncello.

¿Tienes curiosidad? ¡Descúbrelo a en nuestra web!

Rooibos panettone

Christmas Pudding

Si hay un té que genera expectación año tras año, ese es Christmas Pudding. Así que en nuestra fiesta para Amantes de la Navidad estaba segura de que no dejaría a nadie indiferente.

Repleto de bayas, naranja, canela y sin olvidar la profundidad y el carácter que le aporta el Lapsang Souchong.

Lo servimos con un poco de leche, espolvoreando un poco de cacao por encima. Et voilá! La magia de la Navidad en la taza.

Nuestra clienta Sara a la que no le suele gustar el té negro se quedó alucinada con el sabor. También nuestro cliente Ismael fan de los tés de origen y poco amante de los blends no pudo resistirse y se lo llevo a casa.

Christmas Pudding tetereta 2023

Siempre es un placer recibir vuestros halagos cuando probáis nuestras creaciones y me sabe muy mal deciros «no puede ser» cuando me pedís que añadamos Christmas Pudding a nuestra carta de todo el año.

Si tu también quieres probarlo recuerda que las ediciones especiales están disponibles solamente en Navidad. Únicamente hacemos un lote, y cuando se termina no hay reposición. Si quieres probarlo, no lo pienses demasiado.

Chai de Oriente

Tengo que confesar que me hacía especial ilusión presentar el Chai de Oriente, hay tanta magia en cada sorbo y tanto cariño en la proporción de cada ingrediente que sentir la buena acogida es sensacional.

Lo maridamos con un el clásico y mantecoso Shortbread. Siempre nos parece sensacional la mezcla de la repostería mantecosa con el té verde. Para muestra un botón, el maridaje sorprendió y gustó por partes iguales.

Desde ese momento, fui consciente de que nuestra mezcla de té verde pensada para darnos energía y ayudarnos con el estado de ánimo tendría éxito esperado en la Navidad Tetereta.

Tealover, estos días quédate muy cerca, tenemos muchas sorpresas para ti ⭐.

chai de oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?