Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

10 años de Tetereta

5/5 - (1 voto)

10 años de Tetereta no se cumplen todos los días. ¿Quién nos diría que esta idea tan loca nos llevaría tan lejos?

Como cada aniversario se abren las puertas al mundo Wonderland, si llevas tiempo por aquí ya sabes a lo que me refiero, si acabas de llegar ¡pronto lo descubrirás!.

Pero eso no es todo, ya que 10 años de Tetereta dan mucho que festejar, tenemos muchas anécdotas que hemos ido recopilando a lo largo de todo este tiempo y que nos gustaría compartir contigo y que las disfrutes lentamente con un buen té. Estos próximos meses quédate muy cerca, vienen muy teteros.

El viernes 24 de Mayo se abren las puertas de Wonderland y por tiempo limitado podrás llevarte a casa las ediciones especiales de nuestro aniversario.

Por el momento solo puedo decirte que el viernes 24 en horario de tienda (10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20:30) tendremos teteras de degustación y algún pequeño bocado para brindar con vosotros. Al fin y al cabo ¿Qué sería de Tetereta sin ti?

Habrá sorpresas, ya sabes que en eso somos expertas, pero para descubrirlas, tienes que venir. ¿Ponemos el agua a hervir?


10 años de Tetereta no se cumplen todos los días. Como cada aniversario el viernes 24 se abren las puertas de Wonderland. Pero 10 años dan para mucho y tenemos mucho que contar, así que estos meses se vienen muy teteros. ¡Quédate muy cerca Tealover!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?