Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 35€* Entrega en 24 horas ⏰ 

Etiqueta Negra: Innovación, tendencias y mucho Tés con Alma Gallega

5/5 - (1 voto)

Los pasados 12, 13 y 14 de noviembre 80 marcas de productos gourmet mostraron sus propuestas en la Feria de Etiqueta negra.

Además de diferentes tipos de productos gallegos, Etiqueta negra reunió a profesionales de renombre, cocineros, sumilleres así como diferentes escuelas de hostelería de Galicia.


En medio de este ambiente de innovación e inspiración, no podíamos faltar a la cita. Así con nuestro Pack Morriña como protagonista nos unimos a la experiencia.

Tés con Alma Gallega

En Tetereta aprovechamos para poner en valor nuestras mezclas propias. Recetas como el Rooibos Carrot Cake se agotaron en la feria. Pero sin duda los protagonistas han sido las creaciones de Laura inspiradas en Galicia. Todas estas recetas las puedes encontrar en el Pack Morriña:

Fuente Foto Pontevedra Viva

«Qué Riquiño» recuerda al licor café, conseguimos la mezcla mezclando té negro de Sri Lanka con cacao, café e hibisco. «Camelia Saborosa» es un homenaje a la flor gallega por excelencia. «A Saia da Carolina» es un paseo por los montes gallegos. «O Carón da Cacharela» representa la unión entre la antigua ruta de la seda, donde los comerciantes de té dormían al lado de las hogueras y e té se impregnada de un característico carácter ahumado, hasta la noche más mágica en Galicia, la noche de San Juan.

Nos cuenta Laura, Sumiller de Té en Tetereta

Cata de Tés con Alma Gallega por Laura, Sumiller de Té

3 días de degustaciones, de bonitas conversaciones, de reencuentros y sobre todo de disfrute al rededor de una taza de té.

Etiqueta Negra, es más que un espacio en el que se muestran diferentes productos gallegos. También hay espacios destinados para showcoookings, talleres y catas.

Desde Tetereta organizamos una cata de nuestro Pack Morriña. Guiados por Laura, Sumiller de té, una treintena de personas pudieron disfrutar de un paseo sensorial probando los diferentes tés que componen el Pack Morriña.

Acogida sorprendente

Foto por Miguel Vidal

Ha sido un placer sentir de cerca la buena cogida que ha tenido nuestro Pack Morriña, pero también el calor cercano de las personas ya clientas que se desplazaron para vernos. Poner cara a muchos de los que habitualmente hacen sus compras de té online, no tiene precio.

Foto por Miguel Vidal

Apreciar la calidad de las hebras en seco, visualizar el brillante color de los diferentes tés y disfrutar con el sabor de cada sorbo. Una experiencia sensorial que transporta sin retorno «a terra de meigas y apócemas aliviadoras»

Los medios han dicho

Tés con Alma Gallega, Etiqueta Negra
SECCION PRODUCTO RIAS BAIXAS, TE , LAURA DE LA TETERETA

La voz de Galicia, Tetereta, un paraíso para los amantes del té

La voz de Galicia

Pontevedra Viva

¿Te atreves a probar los Tés con Alma Gallega?

  • a-saia-da-carolina
    A Saia da Carolina
    9,95
  • que riquiño
    Qué Riquiño
    9,95
  • camelia-saborosa-te-blanco
    Camelia Saborosa
    10,95
  • Pack Morriña
    Pack Morriña
    27,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preparando té matcha

Recibe la guía "Ponte en Matcha" y 5% OFF.

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento

preparando té matcha

Recibe la guía "Ponte en Matcha" y 5% descuento OFF.

Guía práctica para iniciarse en el Matcha

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!