Tetereta

ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 39€* Entrega en 24 horas ⏰

matcha-lovers

Haz Match(a) en nuestra Reunión Tetera

5/5 - (1 voto)

En Tetereta nos encanta que compartas momentos con las personas más especiales de tu vida. El 14 de febrero y todos los días. Un momento de relax, con el aroma de vuestros tés preferidos llenando suavemente la habitación, conectar con recuerdos, o quizá con nuevos planes para el futuro.

Este febrero te proponemos un plan tetero en compañía. Una cita diferente. Avisa al amor de tu vida, llamémosle pareja, hermana, amigo, mamá, hijo y rétalo a nuestra Reunión Tetera.

El protagonista de este encuentro será el Té Matcha. En esta masterclass gratuita, Laura, Sumiller de Tetereta, hablará de su cultivo, de sus beneficios, de cómo incorporarlo a tu rutina y te dará múltiples tips para preparar el Matcha perfecto.

La diversión está asegurada. Ya que Laura propondrá diferentes actividades teteras. En muchas tú y tu tealover favorito tendréis que mostrar vuestra compenetración y en otras tendréis que sacar vuestro lado más competitivo.

¿Te atreves a participar?

Agenda hoy la próxima Reunión Tetera

La cita es el próximo 23 de febrero a las 19.30 en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. El lugar del encuentro será Enjoy Coffee Bar, uno de nuestros rincones Tetereta. Las plazas son limitadas así que escríbenos a tetereta@tetereta.com o al 636422317 para reservar tu plaza y asiste a nuestra masterclass gratuita de la mano de tu persona favorita.

Este febrero, Haz Match(a) con Tetereta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preparando té matcha

Recibe la guía "Ponte en Matcha" y 5% OFF.

Guía práctica para iniciarte en el te + un exclusivo Descuento

preparando té matcha

Recibe la guía "Ponte en Matcha" y 5% descuento OFF.

Guía práctica para iniciarse en el Matcha

Solo por suscribirte, un exclusivo Descuento y ¡EBOOK GRATIS!