Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Mayfair Style – Un Earl Grey con Estilo

Un té estilo Mayfair 🎩

 Si alguna vez has tomado un afternoon tea de calidad ☕ en uno de los más selectos salones de Mayfair, como en el Brown’s Hotel o en el Dorchester, es probable que hayas podido degustar el maravilloso Earl Grey en su estado puro, acompañado de una bandeja de tres pisos de dulces.

De las decenas de tés Earl Grey que yo probé en mi vida, solo uno de ellos fue tan único que nunca pude ni quise olvidarlo. Y fue hace años, en una pequeña tienda de tés especiales en el mismo barrio de Mayfair. Fue una experiencia tan mágica ✨ que me dije: «Ojalá todos los amantes del té pudieran probarlo».

Y déjame confesarte que no ha sido un camino fácil, pero sí muy interesante. Hoy, después de cuatro años de ensayo y error, por fin puedo mostrarte el resultado final. Y también puedes saborearlo.

Llega a Tetereta el Mayfair Style: mi receta personal de aquel Earl Grey Excepcional que tomé en mi viaje a Londres. Esta nueva adición a nuestra familia de tés Earl Grey de Tetereta combina con delicadeza el sabor de la auténtica bergamota 🍊 con el té Darjeeling, en una deliciosa infusión que representa mi amor por el té. Una experiencia que te transportará a los opulentos salones de té de Londres en cada sorbo.

Esta nueva adición a nuestra familia de tés Earl Grey de Tetereta combina con delicadeza el sabor de la auténtica bergamota calabresa 🍊 con el té Darjeeling, en una deliciosa infusión que representa mi amor por el té. Una experiencia que te transportará a los opulentos salones de té de Londres en cada sorbo.

Un Earl Grey de lujo 💎, a la altura de todos los tea lovers que ponéis en mí vuestra confianza para llenar vuestras tazas con el mejor té.

👉¿Ya tienes ganas de tu Momento Tetereta, Mayfair Style?

Desde 7,50

Ingredientes Té negro MayFair Style – Un Earl Grey con Estilo

Bergamota:

Diferentes tés negros: Finest Keemun, Ruanda OPA, Darjeeling Second Flush Hilton, té oolong, flores de malva y aceite de bergamota orgánico.

Preparación Té Mayfair Style:

Este Earl Grey especial se debe preparar con agua recién hervida y una cucharadita de té por taza para disfrutar mejor de sus sabores cítricos. Se puede tomar con o sin leche.

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.