Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000610 Categoría

Galleta de Jengibre

Galleta artesana de jengibre. El mejor maridaje para tus tés de Navidad. Combínala con Rooibos de los Elfos, Té con Santa o Jingle bells.

 

*La foto puede variar dependiendo del modelo de la galleta. Siempre tendrá un tamaño de 10-12 cms. Envolvemos la galleta con mucho mimo para que llegue entera, pero si por el movimiento del transporte la galleta rompe, no haremos reposición ni abono.

4,00

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Detalles Gallega Jengibre

INGREDIENTES:

MANTEQUILLA, HARINA DE TRIGO, azúcar moreno, HUEVO, LECHE, sal, canela, ralladura de limón y naranja, jengibre en polvo, impulsor.

ALÉRGENOS:

Producto no apto para personas con alergias y/o intolerancias alimentarias. Posible presencia de leche, huevos, gluten, sésamo, soja, frutos con cáscara y cacahuete, debido a la presencia en la sala de elaboración.

CANTIDAD:

100 gramos.

TABLA NUTRICIONAL (por 100g):

Energía (kcal): 424

Proteína (g): 5,2

Hidratos de C (g): 57,9

Azúcares (g): 27,70

Grasa total (g): 18,7

AGS* (g): 11,3

Sal (g): 0.3

 

*AGS= ácidos grasos saturados

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu “Rey o Reina Maga” favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?