Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000369 Categoría

Pastas artesanas para el té – Chocolate

Pasta artesana de chocolate para el té. Deliciosa para disfrutar aún más de tus #MomentosTetereta. Su sabor a brownie la hace perfecta para combinar con tés negros como por ejemplo el Nilgiri Frost y Ceylon Nuwara Eliya

4,50

Sin existencias

¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible? Gracias a vuestro amor por el té podemos ofreceros un té muuy fresco, recién envasado. Por eso, a veces, tenemos que poner a prueba nuestras ganas por esa taza de té, ¡pero no te preocupes! Te prometemos que en unos días estará con nosotros de nuevo.

Detalles Pasta para el Té con sabor a Chocolate:

INGREDIENTES:

MANTEQUILLA, HARINA de trigo, azúcar, HUEVO, sal, impulsor, cacao en polvo (acidulantes (carbonato de potasio), chocolate 40% cacao mín. (manteca de cacao pura, azúcar, manteca de cacao, LECHE desnatada en polvo, habas de cacao, MANTEQUILLA, emulgente (lecitina de SOJA), chocolate 55% mín. (manteca de cacao pura, cacao (habas de cacao, manteca de cacao), azúcar, LECHE entera en polvo, emulgente (lecitina de SOJA), extracto natural de vainilla).

ALERGÉNOS:

Producto no apto para personas con alergias y /o intolerancias alimentarias.

CANTIDAD:

100 gramos

TABLA NUTRICIONAL (por 100g):

Energía (kcal): 467

Proteína (g): 8,6

Hidratos de C (g): 37

Azúcares (g): 17,8

Grasa total (g): 29,7

AGS* (g): 18,1

Sal (g): 0,12

 

*AGS= ácidos grasos saturados

Productos más vendidos

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?