fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

TENTACIONES

Mostrando todos los resultados (12)

Pastas de té, Chocolates y Mermeladas artesanas

¿Sabes cómo elevar tu tea break a la máxima potencia? Solo tienes que unir tu té o infusión con algún caprichito… y es que pocas bebidas combinan tan bien con los dulces, como el té, ¿no crees?

Si ya disfrutas de los tés e infusiones premium de Tetereta, qué mejor idea que acompañarlos de nuestras selectas y dulces tentaciones, como unas deliciosas pastas de té, galletas, chocolates artesanos, galletas de jengibre y mermeladas artesanas, con esa misma calidad exclusiva… para hacer de tu tea experience un momento gourmet inolvidable.

Galletas Gourmet

Descubre nuestros dulces artesanos en nuestra selección gourmet Dulces Tentaciones de Tetereta, especialmente pensados para acompañar a tus tés e infusiones.

Además de unas deliciosas pastas de té, te sorprenderán nuestras galletas gourmet, como nuestra galleta Tápate (se trata del famoso Stroopwafel holandés): con ella se cubre la taza, para que el calor que despide la infusión deshaga su dulce relleno. Enseguida se convertirá en tu compañera inseparable a la hora de degustar tu té favorito. Mmmmm, ¡sencillamente deliciosas! O las preferidas de los más pequeños, nuestras riquísimas y simpáticas galletas de jengibre, ideales para fiestas y celebraciones. Y ¿qué me dices de nuestras innovadoras galletas Earl Grey o Matcha? unos deliciosos snacks para disfrutar y compartir en cualquier momento.

Pastas artesanas

Y si te pareciese poca tentación para acompañar tu infusión favorita, prueba unas pastas artesanas con sabor a arándano o a frambuesa, o nuestras ricas y saludables mermeladas artesanas preparadas con un mínimo de 75% de fruta y con grandes propiedades nutritivas. También, exquisitas golosinas elaboradas con nuestros mejores tés, como el versátil té Matcha (con el que se elaboran los bombones artesanos, galletas y chocolate artesanal).

Bombones artesanos

A la hora de elegir entre nuestra selección de productos gourmet Dulces Tentaciones, que no se te olvide endulzar tu taza de té con el azúcar avainillado y los famosos Rolling. Y por supuesto, uno de nuestros productos estrella son nuestros irresistibles chocolates negros y bombones artesanos rellenos de té verde Matcha y earl grey, o de sabores como lima y fresa. ¡Dulces complementos a la altura de las mejores infusiones!

Comprar dulces gourmet en Tetereta es una tentación irresistible para nuestros sentidos. Haz de la hora del té, un momento todavía más especial. Un buen té, unas buenas pastas, buena compañía… ¿A qué estás esperando para llenar el carrito de la compra de momentos especiales?

¡Sucumbe a nuestras dulces tentaciones de nuestra selección gourmet, prueba nuestros diferentes sabores ¡y acompáñalos de la infusión que más te guste!

Scroll Up