Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Devoluciones fáciles, gratis y rápidas.

En Tetereta la satisfacción total de los clientes es primordial. Si tienes alguna pregunta o problema con tu pedido escríbenos a tupedidoseestainfusionando@tetereta.com o llámanos al 690 937 989

Si recibes un producto dañado o defectuoso comunícanoslo de forma inmediata para tramitar la solución cuanto antes. Si la solución es la devolución, haremos el reembolso del importe de tu pedido de la misma forma que hayas hecho la compra en un plazo máximo desde una semana a contar desde el día de la incidencia.

Cuando la devolución se trata de Teteras, tazas, y demás accesorios para el té, estos artículos no han podido ser usados y deberás devolverlo en el embalaje original para que no sufra daños. Procederemos a la devolución gratuita en un máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía.

No es para nada común que en nuestros alimentos exista un defecto de calidad u otro tipo de incidencia. Si fuera el caso ponte en contacto con nosotras para solucionar tu incidencia de la mejor forma posible.

Por motivos de higiene y trazabilidad en Tetereta los alimentos no se cambian una vez han salido de nuestras instalaciones. De esta forma controlamos todo el proceso desde que el té sale de la plantación hasta que llega a vuestras tazas.

Para otras consultas sobre devoluciones y cambios no dudes en escribirnos: tupedidoseestainfusionando@tetereta.com o llámanos al 690 937 989. Estaremos encantadas de ayudarte.