Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000469 Category

Latitas rellenas de té

Preciosa y original latita rellena de té para regalar a tus invitados o clientes.
Mínimo 100 unidades (para menos cantidad, consultar en tetereta@tetereta.com o 636422317)

3,65

Latas rellenas de té

¿Qué contiene?:Latas rellenas de té. El té que contiene será a tu elección entre una lista de más de 1000 referencias. Ponemos a tu alcance no solo té verde, té rojo, té negro… sino un amplio abanico de infusiones sin cafeína entre las que se encuentra el rooibos. Desde Tetereta te ayudaremos a seleccionar un té idóneo para cada evento. Si el detalle es para una boda te ayudaremos a encontrar un té que refleje la personalidad de los novios, si es un regalo corporativo, buscaremos el té que refleje los valores que quieres transmitir en tu empresa.

Por otra parte también nos encargamos del diseño de la etiqueta para la latatita, cada encargo llevará siempre una etiqueta totalmente personalizada, ya que para nosotros cada remesa de detalles es única.

¿Con cuánto tiempo de entrega debo encargar los detalles de mi evento¿

Debido a la personalización de las etiquetas, al tiempo que requiere la selección de los tés y al montaje de los detalles, no garantizamos entregas en menos de un mes. Nos gusta pararnos con los detalles y sabemos la importancia que tienen ciertos eventos, algunos solo se repetirán una vez en tu vida, y para nosotros lo principal es estar a la altura, por eso cuanto más tiempo tengamos, mejor será el resultado

Peso 0.05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Latitas rellenas de té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up