Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

Detalles para eventos

Mostrando todos los resultados (5)

Detalles para invitados

En Tetereta te preparamos detalles originales en los cuales el Té y nuestros productos gourmet no podían faltar. De esta forma, obtendrás unos detalles para invitados originales y únicos que también se pueden utilizar como regalos corporativos, detalles para clientes o proveedores.

Si buscas sorprender con un regalo para invitados en bodas, bautizos, comuniones, estás en el lugar indicado. En esta sección encontrarás detalles para eventos, regalos originales y sorprendentes.

Apostar por detalles y regalos gourmet para eventos es una manera de mimar a tus invitados, demostrándoles lo importantes que son para ti, además de agradecerles su asistencia, haciendo de tu evento una jornada exquisita e inolvidable.

Una idea original para regalar a tus invitados podría ser unas delicadas latitas de té que irán rellenas del té que tú elijas y con una etiqueta personalizada. Otro detalle diferente que proyectará en vuestros invitados un recuerdo dulce y especial, son nuestros sticks de azúcar moreno con etiquetas personalizadas. En Tetereta encontrarás un detalle fino y original para cada evento o celebración que agradará seguro, a tus amigos, familiares o compromisos.

¿Por qué comprar detalles para eventos en Tetereta?

El té de Tetereta es un producto exclusivo, cuya calidad prémium lo convierte en una bebida gourmet capaz de seducir a los paladares más exigentes, creando una experiencia única e inolvidable.

Se trata de un regalo para invitados tan práctico como saludable: cada vez son más las personas que aman esta bebida, tanto por sus propiedades como por su sabor.

Los envases que hemos diseñado en Tetereta para guardar nuestro preciado té no podrían ser más exquisitos: latas decoradas, botes, o tubos de ensayo entre otros… Serán ideales para todo tipo de eventos. Además, su pequeño tamaño lo hace fácilmente transportable, pues cabe en todas partes.

Regalos Corporativos

Tu empresa y los regalos corporativos de Tetereta: unidos para ganar.

En la vida empresarial también se celebran eventos de todo tipo: ferias, reuniones importantes, firma de contratos, juntas de accionistas, comidas y cenas. En ellos, es fundamental causar una buena impresión para destacarnos sobre la competencia y aumentar nuestra red de socios o clientes. Y los regalos corporativos juegan aquí un importante papel que no debes pasar por alto.

Si vas a hacer un regalo corporativo, hazlo bien. Olvídate del típico merchandising barato que irá directamente a la basura. Piensa que, a través de este tipo de obsequios, estás vendiendo tu marca.

Los regalos corporativos son ideales a la hora de potenciar la imagen de tu empresa, pues con ellos tratas de sobresalir sobre tus competidores, haciendo que tu marca sea recordada: la originalidad de estos detalles es clave.

Un detalle bien escogido puede serte muy útil a la hora de definir cuáles son las virtudes de tu empresa. Así, si tu regalo corporativo es el té de Tetereta, lograrás que tus socios o clientes asocien con tu marca valores muy deseables (como la eficiencia, la calidad o la atemporalidad), además de ser un producto versátil (capaz de adaptarse muy bien a los ramos de actividad más diversos) y original (perfecto para distinguirse de otras marcas).

¡Los regalos corporativos de Tetereta darán a tu negocio el empujón que necesita!

En Tetereta te ayudaremos a seleccionar un té idóneo o un producto gourmet perfectamente preparados y decorados para cada ocasión en que desees tener un detalle también con tus clientes, proveedores o regalos promocionales, etc.

En el caso de los regalos corporativos o promocionales además de preparar cuidadosamente el envoltorio del regalo que irá perfectamente decorado y seguro para el envío, lo personalizaremos acorde al mensaje a comunicar por la empresa.

Regalar en Tetereta el arte de destacar.

¿Estás buscando detalles para eventos? ¿Te gustaría tener un detalle con tus invitados?

Los regalos para invitados de Tetereta son apropiados para todo tipo de eventos, no solo los tradicionales (bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones, aniversarios de boda), sino también regalos para celebraciones de cualquier clase de (cumpleaños, jubilación, Navidad, Halloween…) o compromisos empresariales.

No cometas el típico error de regalar obsequios corrientes que casi siempre caen el olvido, resultando insignificantes para la persona que los recibe (es prácticamente lo mismo que no haberlos hecho).

El perfecto detalle para evento ha de ser, por tanto, capaz de sorprender a tus invitados. Solo así conseguirás dejarles huella, elevando el estatus de la celebración.

¿Cuál es la fórmula del éxito?

Si quieres comprar detalles para eventos dignos de ser recordados, apuesta por productos de alta calidad que estén primorosamente envasados.

Regalar una experiencia es una buena idea para con los invitados

Curiosamente, las cosas efímeras son las que más perduran en nuestra memoria. Es aquí donde los productos gourmet ganan fuerza como regalo para eventos. Lánzate a conquistar el paladar de tus invitados y triunfarás.

Un obsequio para los invitados a tu evento que sea sencillo y a la vez delicioso, algo lo suficientemente original como para cautivarlos, un producto prémium…

Tu búsqueda termina aquí: con los detalles para eventos de Tetereta elevarás tu celebración a otro nivel…

Scroll Up