Tetereta

Darjeeling FTGFOP1 Primera cosecha

té negro Darjeeling, procedente de la primera cosecha (first flush). Licor ámbar de intenso aroma. Sabor complejo, dulce y floral con notas a damascos y pasas.

Té puro.

Desde: 3,70

Limpiar

La industria del té de Darjeeling es el pilar de la economía en las colinas de la India. Ofrece una vida gratificante a sus trabajadores a través de un medio de vida estable y otras instalaciones como vivienda, las prestaciones legales, subsidios, guarderías para los niños …

Además el té darjeeling es un orgullo para la India. Más de 17500 hectáreas que producen té en las altas montañas. ¿Quién se lo diría a Campbell cuando en 1985 plantó la primera semilla a más de 700 pies de altura. Hoy en día se cultiva entre los 600 y 2000 metros sobre el nivel del mar y requiere de un mínimo de precipitaciones, estas condiciones, junto con el terroir, son las idóneas para el té, por eso el té darjeeling es tan especial.

Sin duda un té muy buscado y muy valorado tanto en los mercados occidentales como en países orientales como japón.

En Tetereta ofrecemos dos variedades de Darjeeling, de primera y de segunda cosecha (first y second flush). Las dos excelentes pero diferentes. Si te preguntas donde comprar té darjeeling, en nuestra tienda tienes la solución.

Peso N/D
Origen

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Darjeeling FTGFOP1 Primera cosecha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up