Tetereta

SKU 000427 Category

Darjeeling Descafeinado - Té negro

Té negro descafeinado Darjeeling

TÉ DESCAFEINADO DARJEELING EN TETERETA

Ya puedes comprar té negro Darjeeling descafeinado en Tetereta ¡disfruta de todas las propiedades del Darjeeling más selecto a cualquier hora!

La variedad de té negro Darjeeling descafeinado que te ofrecemos en Tetereta proviene de la segunda cosecha (la que se recolecta durante el mes de junio), lo que le aporta más cuerpo, así como unas características notas malteadas y especiadas

Desde: 5,30

Limpiar

Este tipo de té procede de los jardines del norte de Darjeeling, situados en las montañas de Bengala occidental, al norte de la India. La altura y condiciones climáticas de estos parajes proporcionan el entorno natural propicio para que las plantas del té se desarrollen de forma óptima. Además, su cultivo aporta importantes beneficios económicos a la población local.

El té Darjeeling se caracteriza por un sabor dulce y refrescante, que, unido a sus potentes notas aromáticas, convierten su degustación en una experiencia inigualable.

En Tetereta, además de con cafeína, podrás comprar té Darjeeling descafeinado, lo que permite su consumo en cualquier momento del día. Es un error muy extendido hablar de teína en vez de cafeína cuando nos referimos al té: descubre aquí por qué no se debe decir “té sin teína”.

El proceso de descafeinado hace posible que todos puedan disfrutar de un delicioso té negro Darjeeling (también los niños y las mujeres embarazadas), y ello sin influir en las propiedades de esta bebida, que mantiene intactos tanto su sabor como sus beneficiosos efectos digestivos y antioxidantes.

Ya sabes que en Tetereta podrás comprar té negro Darjeeling cuidadosamente seleccionado por nuestra experta Sommelier, lo que hace de él un producto de calidad premium, capaz de cautivar el paladar de la tea lovers más sibaritas.

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene
Peso N/D
Beneficios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Darjeeling Descafeinado – Té negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up