fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000058 Category

Lung Ching (Dragon Well)

Largas hebras en forma de espada es lo que caracteriza al té Chino más conocido, también denominado Dragon Well. Durante el infusionado del Lung Ching, las hebras bailan en la taza proporcionándonos un gran espectáculo. Procedente del Hangzhou, capital de Zhejiang y utilizado durante la dinastía Quing como té del emperador, nos deja en la taza un licor ámbar pálido de aroma fresco a vegetales cocidos y hierba recién cortada, de sabor suave, dulce y con un deje a nuez tostada. Una gran adquisición para un tealover.

 

Desde: 6,95

Limpiar
Ver lista de deseos

Propiedades del té verde Lung Ching

El té verde Lung Ching está elaborado con los brotes de la planta del té, eso implica que su infusión sea una gran fuente de antioxidantes. Siempre debemos de tener en cuenta, a la hora de consumir té verde, que a mayor cantidad de brote, más beneficios tendrá el té para nuestro organismo.

Estudios han demostrado que el  consumo habitual de té verde puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, la presión arterial, reducir el colesterol y reforzar nuestro sistema inmunitario.

Las propiedades del té verde Lung Ching para tu salud son numerosas. Pero desde Tetereta te invitamos a que consumas té verde para disfrutar de su sabor y de la magia del té. No busques en el té tan solo beneficios para la salud.

Preparación:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
2-3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
75º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio
Peso N/D
Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lung Ching (Dragon Well)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up