fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000061 Category

Gunpowder Biológico

Por siglos, el té verde Gunpowder ha servido como base para la preparación del té a la menta, repleto de la dulzura resultante de añadirle una gran cantidad de azúcar. Su fuerte sabor, es perfecto con menta, pero también si se toma sin ella.

El té verde Gunpowder se realiza con las hojas menos tiernas y que por lo tanto han crecido el doble que las más tiernas recolectadas en primavera.  Este té verde chino, debe su nombre a la forma de las hojas, enrolladas de forma tan apretada que semejan a la pólvora.

El aroma de la infusión de las hojas de Gunpowder recuerda a la madera quemada. En cambio su sabor es vegetal con recuerdos a puerros asados a la parrilla.

Sin duda, esta variedad de té verde, era junto al té verde Chun Mee, una de las más demandadas en las décadas pasadas, cuando la oferta de tés no era tan extensa. Por esta razón el té Gunpowder es un té que todavía se consume en muchos hogares. Sin duda su sabor evoca recuerdos de días de antaño acompañados de humeantes tazas de té, y es que… Hay cosas que nunca cambian 🙂

 

 

Desde 3,50

Limpiar

Té verde Gunpowder

Las hojas del gunpowder, están enrolladas en formas de pequeñas pelotitas, que semejan a la pólvora; de aquí su nombre.

A que sabe el té verde Gunpowder

El Tetereta recomendamos el gunpowder a los amantes del té verde intenso. Es dulce, con ligeras notas tostadas y de astringencia media.

Algo más sobre el té verde Gunpowder

El té verde gunpowder es la base para el té en los paises Árabes como por ejemplo Marruecos. Todos sabemos que existen muchos rituales y ceremonias entorno al té, y en este caso no podría ser de otra forma. Así, en Marruecos con un té como símbolo de hospitalidad y nos lo servirán de una forma sorprendente. Sin duda una experiencia que marcará nuestras vidas y siempre recordaremos ese té Gunpowder a la menta de una forma muy especial.

Si eres amante del té y estás buscando donde comprar Gunpowder, Tetereta, es tu tienda de confianza.

Preparación del Gunpowder 

tiempo infusion
Tiempo de infusión: 3 minutos
dosificacion""
Cantidad: 3 gramos
temperatura
Temperatura del agua: 70º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína: Bajo
PesoN/D
Beneficios

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll Up

Guía práctica para iniciarse en el té

Suscríbete y llévate nuestro ¡EBOOK GRATIS!
¡Y DISFRUTA DE UN EXCLUSIVO DESCUENTO SOLO POR SUSCRIBIRTE!