fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Categories ,

Kit Té Matcha

Kit té Matcha : Todo lo necesario para preparar correctamente un Matcha

Es bien cierto que para preparar un té matcha no es necesario contar con todos los utensilios propios de la ceremonia japonesa. Pero si es verdad, que tener los accesorios propios de la preparación del Matcha facilita la tarea y cambia el resultado.

El chasen, que es la especie de escobilla de bambú, hace que aplicando movimientos en forma de Z o M consigamos la clásica espuma que aparece en las fotos de té matcha, el té más fotografiado de las Redes Sociales! Y por otra parte, el chasaku, la cuchara de bambú, sirve para ayudarnos a controlar la cantidad de té matcha que necesitamos para prepararnos una taza.

Si quieres disfrutar de una taza de té matcha bien preparada… Sin duda necesitas el Kit de Té Matcha.

Para saber más… sigue leyendo

46,95

Kit Té Matcha

En Tetereta sabemos que no todos los bebedores de té matcha tenéis las mismas necesidades, es por eso que en nuestra tienda de té puedes encontrar diferentes Kits y Sets de Té Matcha. Cada uno de nuestros sets contiene utensilios diferentes para su preparación.  Por supuesto también puedes comprar los accesorios del té matcha por separado.

Este Kit de té matcha es esencial, no contiene el Chawan, que es el cuenco que utilizan en Japón para preparar el té matcha. Pero pensamos que no es totalmente necesario. Seguro que en tu casa tienes algún cuenco ancho y no muy alto  que pueda cumplir esa función, como puede ser un bowl de cereales.

Una vez recibas el Kit de Matcha podrás encontrar el Youtube un pequeño tutorial sobre como preparar té matcha de forma correcta y rápida. Como verás, el té matcha es más rápido de preparar que otros tés ya que no debemos dejarlo infusionar X minutos. De esta forma, incorporarlo a tus mañanas será una tarea muy fácil y poco a poco verás que beber té matcha se convertirá en un hábito y un ritual al despertarte. Son muchos los clientes que aprecian que una taza de té matcha por las mañanas les ayuda a afrontar el día de buen humor y con más energía. Y es que es cierto, que entre los muchos beneficios para el organismo que puedes encontrar en una taza de este aditivo elixir, se encuentra la capacidad de ayudarnos con nuestro estado de ánimo. Esto es debido a la teanina, un aminoácido que está más presente en este té verde que en otros tés.

Si quieres empezar el día con optimismo, pon un té matcha en tu vida!

¿Qué contiene nuestro Kit de Té Matcha?

  • 30 gramos de té matcha grado ceremonia biológico
  • Chasen de bambú
  • Chasaku de bambú
Beneficios

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up