fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Té Matcha Bio

Comprar Té Matcha Biológico

Comprar té Matcha en Internet no es fácil, ya que no cualquier té en polvo es té matcha. En Tetereta te ofrecemos Té Matcha Biológico procedente de una de las mejores regiones productoras de té japonés, la zona de Uji. Allí, las hojas para elaborar té matcha se cubren  unos días antes de ser recolectadas con unos mantos denominados tanas. De esta forma, las hojas crecen de forma muy lenta, a la sombra, lo que les permite no hacer la fotosíntesis y aumentar la aparición de una serie de sustancias responsables del dulce y fresco sabor característico de un buen té matcha. En japón se habla del gusto Umami, un gusto desconocido en occidente que podrás encontrar en cada taza de Té Matcha Tetereta.

Dulce, sin apenas amargor, nuestro té matcha desarrolla en boca una abanico de  deliciosos y adictivos sabores.

Ya sea que bebes té matcha por los beneficios que aporta a tu organismo, o por el regalo a tu paladar de su adictivo sabor, asegúrate de consumir verdadero Matcha.

La alta calidad de nuestro té Matcha, lo hace perfecto tanto para la elaboración del Koicha (Matcha más espeso) como para el Usucha (Matcha más fino).

 

29,00

Té Matcha Japonés

Té Matcha, te contamos más sobre este té de color esmeralda.

El Té verde Matcha no enamora solo por su sabor o sus propiedades para nuestra salud. Enamora todo el ritual que lo rodea. ¿Pero cuánto tiempo me lleva preparar el Matcha? ¡No te asustes! El tiempo que tú quieras, desde hacerlo en unos segundos en una coctelera, o hasta regalarte unos minutos mientras disfrutas del ritual de prepararlo. Y qué mejor forma que utilizando nuestro Set té matcha.

Nuestro Matcha es el Matcha de los exigentes, de los que quieren cuidarse, pero además disfrutar del sabor del verdadero Matcha. Sabes que en Tetereta, te ofrecemos lo mejor. ¡PRUÉBALO!

En Tetereta puedes comprar té Matcha online con toda garantía. Además de ser de calidad Premium, procede de cultivo ecológico.

Dónde comprar Té Matcha de calidad

Si estás en nuestra web, ya sabes la respuesta y es que en Tetereta disponemos de Té Matcha importado directamente desde la región productora de Uji, Japón.

Habrás oído hablar del té Matcha en las revistas, en la tele… las blogueras y las celebrities lo mencionan como un superalimento, capaz de quemar grasas y rejuvenecer 10 años. Sabemos que no existe la pócima para la eterna juventud, y que hay mucho de exagerado en esas afirmaciones, pero si es verdad que el Matcha está cargado de antioxidantes y vitaminas. Pero sobre todo una propiedad que nos encanta del Té Matcha, es la energía +++ que nos aporta, nos ayuda con el estado de ánimo y la concentración. Si a esto le sumas el sabor tan especial y tan adictivo… Ahora puedes comprar té Matcha Premium en Tetereta con toda comodidad y todas las garantías ya que nos avala nuestros años de experiencia y pasión por este mundo del té verde japonés. Nuestro té Matcha biológico es un té especial para tomarte esas mañanas en las que necesitas un «plus» de energía positiva.

Empieza el día con un buen té matcha!

Preparación de una taza de té matcha:
Puedes consultar el vídeo que hemos preparado para ti.
tiempo infusion
Tiempo de infusión:
Batido
dosificacion""
Cantidad:
1 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
90º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Alto
Peso0.03 kg
Beneficios

, , ,

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up