Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000292 Categorías , ,

Hojicha Japonés Bio

Hojicha, es un té verde Bancha tostado. Desde Tetereta importamos directamente este original té japonés desde los mejores jardines de té situados en Uji, Kyoto, garantizando así la máxima frescura. Si un paso diferencia al Té Hojicha de otras variedades de té verde, es su proceso tostado.  Este proceso dota al té de un adictivo sabor tostado con recuerdos a pipas y notas amaderadas. Además lo más interesante, es que este proceso elimina la mayor parte de la cafeína de la hoja, por lo que el té verde Hojicha puede consumirse a cualquier hora del día.

Muchos clientes, dicen que el aroma del Hojicha recuerde sutilmente al café recién tostado. Igualmente sucede con su sabor, lo que hace al Hojicha perfecto para cafeteros que se inician en el té.

Desde 9,95

Algo más sobre el Hojicha

El té verde Hojicha, debido al proceso de tostado, es bajo en catequinas y también en cafeína. Las notas típicas del té verde (vegetales) se convierten en deliciosas notas tostadas y dulces que nos recuerdan a un caramelo.

Preparación Hojicha

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Bajo

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?