Perlas de Jazmín Biológico
En cada una de las Perlas de Jazmín, encontramos un brotecito y dos hojas de la Camellia Sinensis, la planta del té. Por lo tanto, estamos ante un té, que tras infusionar sus hojas, veremos la hoja entera. A pesar de que en Internet podemos encontrar mucha información confusa sobre el tipo de té que son las Perlas de Jazmín, debes de saber que se categoriza como un Té verde.
El té verde Perlas de Jazmín se aromatiza de forma natural. Eso quiere decir que durante varios días, en una habitación se mezclan las flores de jazmín recién recolectadas con el té. Pasadas unas horas, las flores se retiran y se vuelven a poner otras flores recién recolectadas. Este proceso se repite durante varios días, hasta que las hojas del té se impregnan del aroma de jazmín de forma natural.
Después se enrolla el té en pequeñas pelotitas comprimidas que preservan el sabor del té hasta el momento de infusionarlo.
Cuando infusionamos las Perlas de Jazmín, las pelotitas se van abriendo, liberando las hojas enteras con el delicioso aroma a flor blanca.
Por lo tanto, el té verde Perlas de Jazmín, se procesa de una forma muy diferente al Té de Jazmín que también puedes encontrar en nuestra tienda de té online. A este último, se le añaden las propias flores de jazmín y no se retiran en ningún momento. Ahora que sabes un poco más sobre su proceso de elaboración, entenderás la diferencia de precio entre ambos tés.
Ingredientes de las Perlas de Jazmín:
Té verde aromatizado con Jazmín de forma natural
Preparación de las Perlas de Jazmín:
La Preparación de las Perlas de Jazmín, requiere especial cuidado. Utilizaremos 20 perlas para hacer una taza de 250 ml de agua. Si hacemos las perlas en un recipiente de cristal, podremos observar como se van abriendo lentamente.
Perlas de jazmín, es un té para disfrutar de su sabor, pero también de su preparación.
El agua no debe de hervir, una temperatura de 75-80 grados será idónea.
Ponemos las Perlas de Jazmín en un filtro, en un Gaiwan o Tetera, y añadimos el agua con precaución de no verter el agua directamente sobre las hojas.
Dejamos reposar unos minutos, y filtramos.
Recomendamos prepararlo en GAiwan de cristal y hacer múltiples infusiones, aunque también podemos disfrutarlo preparando una taza con filtro.




Lili –
La infusión de el té verde de jazmín es un espectáculo. Las delicadas Perlas de Jazmín se abren poco a poco. He seguido en consejo que me dieron en tienda: prepáralo en un recipiente de cristal para observar cómo se despliegan máslpaso a paso
sabela –
Exquisito. Estas perlas de jazmín vienen muy enteras, no como otras que he comprado online y que han llegado rotas.
El paquete muy cuidado. Buena experiencia de compra
hfer1234 –
ha sido toda una experiencia desde el momento en que abrí el paquete y recibí el aroma del té con Jazmín. Las dos tazas que tomado las preparé en un infusor bastante ancho y pude ver cómo se desplegaban las hojas, también disfruté de un sabor excepcionalmente delicado en la taza. Nada que ver con el té con pétalos de jazmín.