Tetereta

Hoji Chai - Chai verde

Os presentamos en exclusiva nuestra nueva versión del Chai. Una combinación de elegante de té verde Hojicha Japonés con sugerentes especias indias! Una mezcla encantadora, que vigorizará tus sentidos, pero… sin cafeína! Si, como lo lees, disfruta de los beneficios del Chai con esta mezcla que podrás beber a cualquier hora del día.

Jengibre, canela, anis, cardamomo son algunas de las especias que hacen de este té verde una mezcla tan digestiva como deliciosa.

Desde: 4,55

Limpiar

Hoji Chai, un Chai verde que sorprende

Ingredientes

Té verde hojicha japonés, ginger, canela, anís, cardamomo, chilly

Hoji Chai

Reinventamos el clásico Chai ofreciéndote una mezcla exclusiva realizada con la mejor calidad de té Hojicha Japonés y una sugerente selección de especias Indias. Aprovecha los beneficios para la salud que nos aporta la canela, el jengibre, el cardamomo, el anis y el chilli, sin duda una mezcla digestiva y revitalizante que podrás tomar a cualquier hora del día por no contener cafeína. Estamos seguros que esta nueva mezcla, sorprenderá a cualquier Tea Lover y además será ideal para todos aquellos que no quieren consumir ni pizca de cafeína.

Preparación Hoji Chai

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
No tiene
Peso N/D
Beneficios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hoji Chai – Chai verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up