fbpx

Tetereta

COVID-19 ¡Seguimos Trabajando! ¡Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra! ¡Ahora también envíos a Portugal!

Té Verde aromatizado

Mostrando 1–12 de 28 resultados

TÉ VERDE AROMATIZADO

Comprar Té verde aromatizado en Tetereta

Saber más sobre el té verde con diferentes aromas

Té verde a la menta, té verde con jazmín, té verde con jengibre, son solo algunas de los tés verdes aromatizados más conocidos por los amantes del té.

En Tetereta hemos combinado selectas variedades de té verde con pétalos de flores, frutas, plantas, especias…. La tarea de elaborar estos blends no es fácil, se trata de encontrar la combinación perfecta entre el té y los diferentes ingredientes.

Recomendaciones según tus gustos

En Tetereta te ofrecemos té verde aromatizado con numerosas combinaciones y delicioso sabor: tés verdes especiados, tés verdes afrutados, tés verdes florales…

Si te estás iniciando en el té, seleccionar entre las diferentes variedades puede resultar abrumador. En Tetereta queremos que tu elección sea fácil pero sobre todo acertada por eso te sugerimos los blends más vendidos dependiendo de tus gustos.

Si eres amante de las especias no puedes dejar de probar nuestro té verde Hojichai, té verde tostado con diferentes especias que estamos seguros que no te decepcionará. Si eres amantes de los tés florales el aroma de nuestro té verde Oh là là te enamorará. Los fans de los tés verdes con frutas encontrarán en Trato su mezcla favorita. Y por último para los amantes de los sabores cítricos no podemos dejar de recomendarle nuestro té verde aromatizado estrella, té verde con jengibre. 

Si quieres comprar té verde aromatizado y tienes dudas con la selección de nuestra tienda de té online  solo tienes que preguntarnos. Será un placer presentarte nuestras pociones con encanto, dignas de los paladares más exigentes.

No dejes de probar las diferentes combinaciones, seguro que más de una se convertirá en un clásico de tu despensa!



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up