fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 000075 Categories ,

Pu erh

Pu Erh procedente de China, concretamente de la zona de Pu Erh a la que debe su nombre. El Pu Erh se somete a una proceso de fermentación, que hace que cambien las características de la hojas y que por lo tanto sean tés que evolucionan con el paso del tiempo. Al igual que los buenos vinos, el Pu Erh mejora con los años.  

Su potente aroma recuerda a la tierra húmeda , a sotobosque. Su sabor es fuerte y terroso. Su infusión es de color oscura, por eso en China se clasifican como Dark Teas.

El té rojo Pu Erh es conocido mundialmente por sus propiedades digestivas,. Por esta tazón es una bebida perfecta para después de las comidas. Ademas, el Pu Erh, activa el metabolismo del hígado y es el gran aliado de las dietas por sus propiedadades quemagrasas naturales.

Desde 3,70

Limpiar

Detalles Pu Erh

El Pu Erh se elabora con la Camellia Sinensis Assámica. Esta variedad es más alta en cafeína, por esta razón los tés rojos son altos en cafeína.

Al tener bastante cafeína, los Pu Erh son recomendables para consumir por la mañana, para empezar el día con un plus de energía. Además su cuerpo es denso y los hace perfectos para tomar con leche.

INGREDIENTES:

Té Pu Erh procedente de China

PREPARACIÓN:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3-4 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Alto
PesoN/D
Beneficios

, ,

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up