Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

TÉ ROJO - PU ERH

Mostrando 1–12 de 13 resultados

TÉ ROJO                             

El MEJOR TÉ ROJO PU ERH

PU ERH: Propiedades y Beneficios

Durante la dinastía Tang, se estableció una ruta de comercio entre China y el Tibet. Comercializaban con diversos productos, entre ellos té. Se dice que en esta ruta nació el Pu Erh, Té Rojo: el té fermentaba accidentalmente mientras era transportado por los caballos a través de la meseta Tibetana.

El Té Rojo Pu Erh se ha vuelto extraordinariamente famoso debido a los beneficios que aporta a la salud. Conocido por sus propiedades como quemagrasas natural, capaz de activar el metabolismo del hígado y de bajar el colesterol aportando gran sensación de bienestar a tu cuerpo. Estas y otras cualidades, como funciones diuréticas y depurativas, hacen que  el Té Rojo ayude a adelgazar y a mantener el peso adecuado.

Comprar Té Rojo Pu Erh en Tetereta

Entre la selección de tés a granel de Tetereta, encontrarás un amplio abanico de Té Rojo, puro o con aromas, para cuidarte mientras disfrutas. En Tetereta podrás comprar Té Rojo Pu Erh con todas las garantías de que estarás adquiriendo el mejor té. Testamos y realizamos una cuidadosa selección de todos nuestros tés e infusiones. Nuestros clientes pueden comprar cualquiera de nuestros productos con la mayor garantía de calidad y asesoramiento preciso.

Scroll Up