fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Té Rojo - Pu Erh

Mostrando 1–12 de 14 resultados

TÉ ROJO – PU ERH                

Comprar Té rojo Pu Erh online

Si algo diferencia al té rojo de otros tés es el proceso de fermentación bateriana al que se someten sus hojas. Esta fermentación es la responsable del sabor del Té rojo Pu Erh, pero también de sus propiedades y beneficios para nuestra salud. Si quieres comprar té rojo pu erh online, sigue leyendo, te desvelamos todos los misterios sobre este té chino.

Saber más sobre el Té Rojo Pu Erh

Durante la dinastía Tang, se estableció una ruta de comercio entre China y el Tibet. Comercializaban con diversos productos, entre ellos té. Se dice que en esta ruta nació el Pu Erh, Té Rojo: el té fermentaba accidentalmente mientras era transportado por los caballos a través de la meseta Tibetana.

Hoy en día en Occidente hablamos de Té Rojo y nos referimos a lo que en China llaman Dark Tea, ya que el Red Tea en China es lo que nosotros conocemos como Té negro. Menuda contrariedad dirás! Y si, tienes razón. Pero si pones en un vaso de cristal un Pu erh y en otro un té negro, verás que realmente, los chinos tienen razones de peso para denominaros de ese modo.

Pu Erh: Beneficios y Propiedades

Sabes que en Tetereta somos muy cautos a la hora de hablar de los beneficios y las propiedades del té, ya que siempre insistimos en beber té por placer y a la vez aprovechar los beneficios que tiene para nuestra salud. Beber té solo asociándolo a beneficios para salud no es para nosotros la practica más recomendada.

Sin embargo cuando hablamos de Pu erh y de sus beneficios y propiedades es imposible no asociarlo a la palabra quemagrasas. Diversos estudios han demostrado este efecto en el Té rojo. 

El Té Rojo Pu Erh se ha vuelto extraordinariamente famoso debido a estos beneficios que aporta a la salud. Conocido por sus propiedades como quemagrasas natural, capaz de activar el metabolismo del hígado y de bajar el colesterol aportando gran sensación de bienestar a tu cuerpo. Estas y otras cualidades, como funciones diuréticas y depurativas, hacen que  el Té Rojo ayude a adelgazar y a mantener el peso adecuado.

Comprar Té Rojo Pu Erh en Tetereta

Entre la selección de tés a granel de Tetereta, encontrarás un amplio abanico de Té Rojo. El más selecto Pu Erh procedente de China y también las mezclas más originales: té rojo con canela, té rojo con pomelo, té rojo con vainilla… son solo algunas de nuestras variedades más vendidas.

En Tetereta podrás comprar Té Rojo Pu Erh con todas las garantías de que estarás adquiriendo el mejor té. Ya sabes que testamos y realizamos una cuidadosa selección de todos nuestros tés e infusiones. Por eso nuestros clientes pueden comprar cualquiera de nuestros productos con la mayor garantía de calidad y asesoramiento preciso.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up