fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 001404 Category

Nilgiri Oolong

Nilgiri Oolong, es un té semioxidado, a medio camino, ni verde ni negro. Las hebras en forma de bolas enrolladas y apretadas se despliegan para revelar una hoja parcialmente oxidada. Un licor con una agradable complejidad, afrutado, con elegantes e intensas notas florales que recuerdan al jazmín, entrelazadas con un leve recuerdo a cítricos.

Desde 5,95

Limpiar

Nilgiri Oolong

INGREDIENTES: Té negro Nilgiri Oolong

¿Quieres saber más sobre es Té?

Perdida en medio de acres y acres de té, en la región de las Nilgiri Hills, despunta una singular plantación. Uun proyecto innovador que de la mano de grandes conocedores del té, nace para satisfacer la demanda de los tés a medida.

Cosecha fina, solamente una hoja y un brote suministradas y recolectadas por pequeños productores a cambio de un precio justo.

De la mano de personal únicamente femenino, se obtienen tés con diferentes oxidaciones y formas, como este delicado y complejo té Nilgiri Oolong. Elegantes tés, con personalidad y carácter, repletos de matices salen por la puerta de las Nilgiri Hills, bajo pedido para así, llegar a nuestras tazas lo más frescos posibles.

Consejo de nuestra Sumiller para elaborar una taza de Nilgiri Oolong

Este Té Oolong ha sido sin duda mi gran descubrimiento en mi viaje a las Nilgiri Hills. He recorrido las plantaciones, conocido a los productores locales y al equipo que se esconde tras este oolong y solo puedo decir que es un té muy especial. Pero al igual que cualquier otro té, si la preparación no es correcta, no lo sabremos apreciar. Para preparar una taza de Nilgiri Oolong te sugiero que sigas los siguientes parámetros a la hora de prepararlo:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
2,5 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
90º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio
PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up