Tetereta

TÉ OOLONG ( Té azul)

Mostrando todos los resultados (8)

TÉ OOLONG                                

Comprar Té azul en Tetereta

Té Oolong, Wulong, Black Dragon… o té azul. Distintos nombres y múltiples leyendas giran en torno a este té. A pesar de que el Oolong tiene su origen durante el final de la dinastía Quing, en las montañas Wuyi, su cultivo se extendió posteriormente a Taiwan. De estas dos regiones proceden hoy en día los más valorados y selectos Oolongs. En Tetereta puedes comprar té azul además de otros tés premium cuidadosamente seleccionados y de excelente calidad.

Si todavía no has probado esta curiosa variedad de té, te recomendamos que no pierdas un solo instante sin conocer las magníficas propiedades del té azul y que disfrutes del delicioso sabor de un oolong… Obtendrás tazas repletas de aromas y sabores que hasta este momento desconocías, con muchas propiedades positivas para nuestro sistema digestivo y, en definitiva, para nuestro bienestar. También es conocido el té oolong para adelgazar de forma sana y natural.

Propiedades del Té azul

Además de ser una bebida deliciosa, su consumo aportará múltiples beneficios a tu organismo, y es que las propiedades del té Oolong son conocidas desde antiguo:

  • Poder antioxidante, bueno para el sistema circulatorio. Reduce la presión arterial y el colesterol.
  • Constituye un gran aliado en el control del peso, además, reduce el nivel de azúcar en sangre
  • Y, por si fuera poco, te ayuda a mejorar la digestión.

¡Los beneficios del té Oolong lo hacen perfecto para cuidarte a la vez que disfrutas de una bebida deliciosa! ¿Qué más se puede pedir?

El té oolong es un té semioxidado, por lo que puede estar próximo a los tés verdes o más próximo a los tés negros, depende del grado de oxidación. Por esta razón, el té Oolong se caracteriza por su amplio abanico de sabores a la vez que la complejidad en su proceso de elaboración.

Té oolong para adelgazar

Sabemos que el té verde tiene muchas propiedades antioxidantes, que aumenta la energía corporal y acelera el metabolismo permitiendo quemar más grasas, por lo que nos ayuda a adelgazar reduciendo el volumen corporal. En el caso del té Oolong, es un té más potente como quemagrasas, mejora la digestión y ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Pensar en el té Oolong para adelgazar es muy buena idea porque además de que funciona ¡es 100% natural!

El proceso de elaboración de estos tés es complejo y variado y solo los verdaderos profesionales son capaces de aplicar los parámetros necesarios en cada uno de los pasos con exquisita maestría. Comprar té Azul en Tetereta garantiza la adquisición de un té Oolong minuciosamente seleccionado entre las mejores variedades, con el fin de lograr las mezclas más auténticas y sabrosas, perfectas para colmar las expectativas de todo amante del té premium ¿A qué esperas para probar el mejor té azul del mercado?

Scroll Up