fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 001403 Category

Nilgiri Black Trees

Nilgiri Black Trees es un té negro procedente de India. Elegantes y largas hojas trabajadas de forma artesanal, te enamoraran con sus aromas dulces y malteados. El licor de color ámbar intenso es denso, con mucho cuerpo y sin astringencia o amargor. Una taza repleta de característicos matices de los tés indios en los que despunta una sutil nota floral que nos regala un agradable recuerdo.

Sin duda un té que tienes que probar, al infusionar las hojas y descubrir con que delicadeza se han tratado sus hojas, te enamorarás de este té exclusivo, muy díficil de encontrar en España.

Desde 6,95

Limpiar

Detalles Nilgiri Black Trees

INGREDIENTES

Té negro Nilgiri Black Trees

¿Quieres saber más sobre Nilgiri Black Trees?

Perdida en medio de acres y acres de té, en la región de las Nilgiri Hills, despunta una singular edificación. Dentro se encuentra la fábrica donde se elabora este exclusivo té. Un proyecto innovador que de la mano de grandes conocedores del té, nace para satisfacer la demanda de los tés a medida.

Cosecha fina, solamente una hoja y un brote suministradas y recolectadas por pequeños productores a cambio de un precio justo.

De la mano de personal únicamente femenino, se obtienen tés con diferentes oxidaciones y formas, como este té negro Nilgiri Black Trees. Elegantes tés, con personalidad y carácter, repletos de matices salen por la puerta de las Nilgiri Hills bajo pedido para así, llegar a nuestras tazas lo más frescos posibles.

Largas hojas enrolladas de forma artesanal

Todos sabemos que el té procede de la planta Camellia Sinensis que se divide en dos grandes variedades, la Camellia Sinensis Sinensis y la Camellia Sinensis Assámica. Esta última se caracteriza por unas hojas más robustas y largas que pueden llegar a medir hasta 15 cm de largo. Nilgiri Trees, elaborado por la variedad assámica sorprende en apariencia por estas parejas y largas hojas enrolladas de forma artesanal.

Las notas malteadas, hacen al Nilgiri Black Trees un té acertado para el desayuno. Además, generalmente, la variedad asámica contiene más contenido en cafeína que la sinensis, por lo que Nilgiri Trees será un té ideal para esos días que necesitamos energía +++ para ir a trabajar.

Consejo de nuestra Sumiller para elaborar una taza de Nilgiri Black Trees

Para preparar una taza de Nilgiri Black Trees te sugiero que sigas los siguientes parámetros a la hora de prepararlo:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
2 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
95º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Alto
PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nilgiri Black Trees”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up

Guía práctica para iniciarse en el té

Suscríbete y llévate nuestro ¡EBOOK GRATIS!
¡Y DISFRUTA DE UN EXCLUSIVO DESCUENTO SOLO POR SUSCRIBIRTE!