Detalles Nilgiri Black Trees
INGREDIENTES
Té negro Nilgiri Black Trees
¿Quieres saber más sobre Nilgiri Black Trees?
Perdida en medio de acres y acres de té, en la región de las Nilgiri Hills, despunta una singular edificación. Dentro se encuentra la fábrica donde se elabora este exclusivo té. Un proyecto innovador que de la mano de grandes conocedores del té, nace para satisfacer la demanda de los tés a medida.
Cosecha fina, solamente una hoja y un brote suministradas y recolectadas por pequeños productores a cambio de un precio justo.
De la mano de personal únicamente femenino, se obtienen tés con diferentes oxidaciones y formas, como este té negro Nilgiri Black Trees. Elegantes tés, con personalidad y carácter, repletos de matices salen por la puerta de las Nilgiri Hills bajo pedido para así, llegar a nuestras tazas lo más frescos posibles.
Largas hojas enrolladas de forma artesanal
Todos sabemos que el té procede de la planta Camellia Sinensis que se divide en dos grandes variedades, la Camellia Sinensis Sinensis y la Camellia Sinensis Assámica. Esta última se caracteriza por unas hojas más robustas y largas que pueden llegar a medir hasta 15 cm de largo. Nilgiri Trees, elaborado por la variedad assámica sorprende en apariencia por estas parejas y largas hojas enrolladas de forma artesanal.
Las notas malteadas, hacen al Nilgiri Black Trees un té acertado para el desayuno. Además, generalmente, la variedad asámica contiene más contenido en cafeína que la sinensis, por lo que Nilgiri Trees será un té ideal para esos días que necesitamos energía +++ para ir a trabajar.
Consejo de nuestra Sumiller para elaborar una taza de Nilgiri Black Trees
Para preparar una taza de Nilgiri Black Trees te sugiero que sigas los siguientes parámetros a la hora de prepararlo:




Valoraciones
No hay valoraciones aún.