fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Finest Keemun Congou

Keemun Congou es uno de los tés chinos más demandados. Su infusión nos sorprende con una textura sedosa en boca. Su olor es dulce con recuerdos a caramelo y chocolate con leche. Lo mejor del té Keemun es su sabor: complejo y profundo. Notas dulces que recuerdan a albaricoque y caramelo. Finalmente un toque mineral con un ligero amargor que recuerda al cacao.

 

Desde 3,90

Limpiar

Detalles Keemun Congou

Los amantes del Té Keemun encontrarán en Tetereta una variedad Premium digna de los Tea Lovers más exigentes. La hoja del té Keemun Congou es pequeña y delicada. Requiere una gran habilidad por parte de los productores para su elaboración, transmitida desde antiguo de generación en generación.

Entre la famosas Yellow Mountains y el tercer río más largo del mundo, Yangtze River, está situado el contado Qimen, que le dá nombre a uno de los tés chinos más conocidos, el cual se cultiva en esta región desde 1875.

Delicadas hojas enrolladas en forma de alambre que desprenden una deliciosa y dulce fragancia. El licor de color miel, de sabor dulce, nos sorprenderá con un agradable retrogusto a chocolate negro y una astringencia baja.

Keemun Congou es reconocido como uno de los tés negros más selectos de China. Su infusión es perfecta para tomar tanto con como sin leche.

Keemun Congou es un buen maridaje para combinar con aperitivos picantes, pero también con pasteles dulces. Por esta razón, es muy probable encontrarselo como opción en los mejores Afternoon Teas Británicos.

Ingredientes

Té negro Keemun procedente de Anhui, China.

Preparación de Keemun Congou

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3-4 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

 

PesoN/D
Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up