fbpx

Tetereta

COVID-19 ¡Seguimos Trabajando! ¡Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra! ¡Ahora también envíos a Portugal!

Té English Breakfast

Clásico blend de tés procedentes de Assam y Ceylon. Licor con mucho cuerpo, perfecto para los amantes del té fuerte. El té English Breakfast es una mezcla típica inglesa ideal para despertar los sentidos por la mañana gracias a su alto contenido en taninos. Combina con leche a la perfección.

 

Desde 3,50

Limpiar

Detalles English Breakfast

El Té del Desayuno Inglés English Breakfast Tea, es uno de los tés combinados más populares así como un estimulante natural perfecto para empezar el día con energía. Con la particularidad de que la cantidad de cafeína de este té, se absorbe de forma gradual en nuestro cuerpo.

Té clásico para tomar con leche

Si algo caracteriza a este té inglés es que es una mezcla idónea para tomar con leche. El té de assam le proporciona densidad, y el té de ceylan lo adorna con el clásico aroma del buen té inglés.

Este té de desayuno es perfecto para tomar con leche. Incorporarlo a nuestras mañanas nos ayudará a empezar en día con energía, gracias al aporte de la cafeína. El té English Breakfast también es un té idóneo para incluir en dietas veganas. Además de leche de vaca, este té negro admite cualquier otra bebida vegetal. Soja, bebida de arroz, avena o almendra son algunas de las combinaciones que podrás añadir a una taza de este clásico té inglés.

Pero esta mezcla de tés negros. no solo es perfecto como té matutino. Su sabor marida a la perfección con los clásicos dulces del refinado afternoon tea. Sandwiches y pasteles son los mejores acompañantes. Pero si existe una pareja perfecta en el mundo del té, esa es una taza de English Breakfast con un delicioso scone relleno de la legendaria clotted cream y una mermelada casera de fresa.

Ingredientes English Breakfast

Una mezcla tradicional inglesa entre tés de Ceylon y té de ASSAM.

Preparación de una taza de English Brekfast

English Breakfast es un tradicional té inglés y se prepara de una forma muy sencilla. Deberás de tener en cuenta estos parámetros a la hora de su infusión:

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio
PesoN/D
Beneficios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té English Breakfast”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up