Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000281 Categoría

Té negro – Black Dragon Pearls

Comprar té negro Black Dragon Pearls en Tetereta

El Té Black Dragon Pearls es un selecto té negro procedente de Yunnan. Este tipo de té negro se presenta de una forma peculiar. Sus hebras se presentan en forma de pequeñas pelotitas, formado perlas que han sido enrolladas a mano. Como se aprecia cuando las perlas se deshacen, black dragon pearls un té negro con gran contenido en brote.

Estas doradas hebras enrolladas a mano, nos dejan un licor dulce, con agradables notas a chocolate.

Desde 11,95

Detalles Té negro Black Dragon Pearls

En la provincia de Yunnan se recogen los mejores brotes y las hojas más tiernas de la planta del té… que se procesa y se enrolla a mano hasta obtener estas deliciosas Black Dragon Pearls. Utilizando 2 o 3 perlas obtendrás una suave y dulce taza de té negro, con deliciosas notas a cacao.

A través de nuestra tienda de té online, en Tetereta te damos la posibilidad de comprar té negro Black Dragon Pearls con calidad Premium garantizada para que puedas disfrutar de esta infusión de tan potente y agradable sabor perfecta para cualquier momento del día.

Ingredientes

Té negro Black Dragon Pearls

Preparación

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
100º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.