fbpx

Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

TÉ NEGRO PURO

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Comprar té negro

Te ofrecemos una amplia selección de Té Negro puro. Cada té será un viaje por un país o región productora que te dejará una taza única. Las precipitaciones, la humedad, el viento, la niebla, las composición química del terreno, la altura, la vegetación que rodea la plantación, los métodos de cultivo, el proceso de elaboración… todo afecta al sabor final del té.

Cada país productor nos ofrece un terruño diferente que afecta al sabor final del té, haciendo que el té de cada región sea único. Además, dentro de una misma zona productora, el sabor del té variará de año a año y de estación a estación, por lo que nunca encontrarás dos tés idénticos. Prueba nuestros tés puros, desde China a la India sin moverte del sofá.

Un juego para el paladar, y un gusto para los sentidos.

Té Negro puro 

El Té Negro puro es aquel que no posee aditivos extra (aromas, frutas, especias, edulcorantes, etc.), de modo que te aporta toda la intensidad del auténtico Té Negro.

Tetereta te sirve el mundo en una taza de té ¡prepárate para apreciar los distintos matices de los mejores productores de Té Negro puro! China, Kenia, Ceylan, Nepal, Assam… Abre tu mente y disfruta de las sutilezas que te aportan estas tierras exóticas ¡Cuando empieces no podrás parar!

El Té Negro puro es ideal para los tea lovers más puristas: aquellos que gozan cada sorbo de té en su forma más auténtica.

Comprar Té Negro puro en Tetereta supone adquirir una infusión de origen certificado y máximo nivel de selección, lo que te aporta una bebida exclusiva llena de matices incomparables

¡Compra ya tu Té Negro puro a granel y prepárate para disfrutar de una experiencia única!

Scroll Up