fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Té Negro aromatizado

Mostrando 1–12 de 20 resultados

TÉ NEGRO AROMATIZADO

Comprar Té negro aromatizado con sabores

El Té Negro aromatizado combina el té negro puro con diferentes ingredientes. Estos ingredientes muchas veces son frutas, especias flores, semillas o incluso raíces. De este modo, se consigue por una parte matizar ciertos sabores del té base, como puede ser la astringencia. Y por otro lado se enfatizan otros sabores al igual que algunos beneficios del té.

En Tetereta buscamos mezclas únicas siendo la naturalidad del té nuestro objetivo. Por eso, los ingredientes utilizados en nuestros blends nunca deslucen o desvirtúan el sabor y el aroma real del té.

Saber más sobre el Té Negro Aromatizado

Podrás encontrar en nuestra tienda de té online clásicas mezclas de Té Negro aromatizado, como el Té Negro pakistaní, Té Negro chai o el siempre apetitoso Té Negro Earl Grey. Pero no solo mezclas clásicas, sino también mezclas únicas e innovadoras, que respetan el sabor del té base y, además, lo ensalzan. Deliciosos blends que se adaptan a cada personalidad, a cada estación y a cada momento del día. ¡Elige la tuya!

Comprar té negro aromatizado en Tetereta, los sabores más originales.

En Tetereta nos hemos puesto a trabajar en nuestros Tés Negros aromatizados para lograr las creaciones más irresistibles ¡Querrás descubrir las todas!

Tés negros dulces

Los paladares más golosos quedarán más que satisfechos cuando prueben Tés Negros aromatizados como el de vainilla o el té negro con canela. En Tetereta tampoco nos hemos olvidado de los amantes del té negro con chocolate, caramelo, o el selecto crocante de avellana.

Tés negros con especias

Los amantes de los tés negros con especias no podrán resistirse a nuestras mezclas. El té negro pakistaní, con sutiles notas de vainilla y otras especias. Nuestro blend único bizcocho de especias o el conocido como elixir de la pasión.

Té Masala Chai

Pero sin duda, el rey de los tés especiados es nuestro Té Masala Chai. Hemos mezclado el mejor té base procedente de la India, y lo hemos mezclado con especias exóticas procedentes de Kerala.

Los beneficios del té chai se suman a su sabor y nos regalan una mezcla perfecta tanto para beber solo como para preparar un Chai Latte.

Té negro con frutas

Si adoras el té con matices afrutados, te encantará nuestros Tés Negros aromatizados con frutos del bosque, melocotón, limón o naranja. Tés que podrás preparar calientes para el invierno, pero que también serán bebidas muy refrescantes si los preparas bien fresquitos.

Como verás, en Tetereta no nos hemos olvidado de nadie ¡hay un Té Negro aromatizado para cada tipo de paladar!

Prepárate para gozar de un sabor irresistible, al tiempo que recargas las pilas y cuidas tu organismo ¿A qué esperas para comprar Té Negro aromatizado en Tetereta?



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up