Tetereta

¡Envíos 4,95€ para la península y GRATIS a partir de 35€ de compra!

TÉ NEGRO AROMATIZADO

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Té negro aromatizado

El Té Negro aromatizado combina la infusión ya procesada con diversos aditivos (especias, frutas, etc.), que se le añaden para aportarle aroma y sabor.

Podrás encontrar en nuestra tienda de té online clásicas mezclas de Té Negro aromatizado, como el Té Negro pakistaní, Té Negro chai o el siempre apetitoso Té Negro Earl Grey. Pero no solo mezclas clásicas, sino también mezclas únicas e innovadoras, que respetan el sabor del té base y, además, lo ensalzan. Deliciosos blends que se adaptan a cada personalidad, a cada estación y a cada momento del día. ¡Elige la tuya!

Té negro aromatizado que encontrarás en Tetereta

En Tetereta nos hemos puesto a trabajar en nuestros Tés Negros aromatizados para lograr las creaciones más irresistibles ¡Querrás descubrir las todas!

  • Los paladares más golosos quedarán extasiados cuando prueben Tés Negros aromatizados como el de vainilla, corazones de azúcar, chocolate-avellanas, caramelo, crocante  o el delicioso Vainilla Chai.
  • Los amantes de las especias no podrán resistirse a nuestros Tés Negros aromatizados de paquistaní o bizcocho de especias. Mmmm, ¡riquísimo!
  • Si adoras el té con matices afrutados, te encantará nuestros Tés Negros aromatizados con frutos del bosque, frambuesa -fresa, melocotón, limón o naranja.
  • Los tea lovers más clásicos no se pueden perder los Tés Negros aromatizados de toda la vida, como el Earl Grey o el pakistaní.

Como verás, en Tetereta no nos hemos olvidado de nadie ¡hay un Té Negro aromatizado para cada tipo de paladar!

Prepárate para gozar de un sabor irresistible, al tiempo que recargas las pilas y cuidas tu organismo ¿A qué esperas para comprar Té Negro aromatizado en Tetereta?

Scroll Up