Tetereta

¡Envíos gratis a partir de 35€ de compra! Recibe en tan solo 24 horas*. España peninsular, Baleares y Portugal

comprar te negro

Té Negro

Mostrando 1–12 de 40 resultados

  • alma exotica
    Té Negro aromatizado

    Alma Exótica

    Valorado en 0 de 5
    Desde 4,30 Comprar
  • bizcocho de especias
    Té Negro aromatizado

    Bizcocho de Especias

    Desde 4,30 Comprar
  • canela tropical
    Té Negro aromatizado

    Canela Tropical Bio

    Valorado en 0 de 5
    Desde 4,95 Comprar
  • te-negro-caramelo
    Té Negro aromatizado

    Caramelo Biológico

    Valorado en 0 de 5
    Desde 3,95 Comprar
  • Té Negro puro

    Ceylan Nuwara Eliya

    Valorado en 0 de 5
    Desde 3,95 Comprar
  • Darjeeling Descafeinado - Té negro-0
    Té Negro puro

    Ceylon Descafeinado – Té negro

    Valorado en 0 de 5
    Desde 5,30 Comprar
  • Novedades

    Chai de Calabaza

    Desde 8,95 Comprar
  • te-negro-chocolate
    Té Negro aromatizado

    Chocolate – Avellana

    Valorado en 0 de 5
    Desde 3,95 Comprar
  • te-negro-crocante
    Té Negro aromatizado

    Crocante

    Valorado en 0 de 5
    Desde 3,95 Comprar
  • té darjeeling descafeinado
    Té Negro puro

    Darjeeling Descafeinado – Té negro

    Valorado en 0 de 5
    Desde 5,75 Comprar
  • darjeeling margarets hope
    Té Negro puro

    Darjeeling Margaret’s Hope SFTGFOP1

    Valorado en 0 de 5
    Desde 4,95 Comprar
  • darjeeling primera cosecha
    Té Negro puro

    Darjeeling Primera cosecha FTGFOP1

    Valorado en 0 de 5
    Desde 4,80 Comprar

TÉ NEGRO

Comprar Té negro online

Saber más sobre el Té Negro

Viaja a través de los grandes países productores de té negro, probando nuestro amplio surtido procedente de distintos orígenes. Desde los más cotizados jardines de Darjeeling, pasando por el clásico Ceylon, dejándonos caer por Nepal y adentrándonos en el fascinante Yunnan.

¿Qué es el Té negro?

Como sabrás, los tés negros al igual que los otros tés, procede de la Camellia Sinensis. Dependiendo como se procesen las hojas de esa planta, se obtienen unos tés u otros. Lo que diferencia a esta variedad de las otras variedades, es que el té negro es el té más oxidado. Esto quiere decir, que no se detiene la oxidación como en el caso de los tés verdes, si no que lo que se hace es provocarla.

Para ello, las hojas se introducen en una maquina, que va enrollando las hojas a la vez que las comprime. El resultado, un jugoso «caldo» en el que se desarrollan una serie de reacciones químicas que cambian no solo el color, si no también el sabor y por supuesto las propiedades de la hoja.

Beneficios y propiedades del té negro

Son muchos los beneficios del té negro tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Entre las propiedades del té negro es importante mencionar que son una de las variedades de té con más cafeína y por lo tanto suelen ser los más estimulantes. Por esta tazón los tés negros son perfectos para tomar en esos momentos que necesitamos un extra de energía. Pero ojo, el contenido en cafeína del té no se basa solo en el color, si no que hay muchos aspectos que afectan al contenido en cafeína de un té.

El poder estimulante del black tea lo hace perfecto para desperazarnos por las mañanas, a esto le tenemos que sumar, que su contenido en teanina promueve la concentración. Así, para trabajar o para estudiar, los tés negros serán tus grandes aliados. Nos mantiene despiertos y concentrados. La característica fuerza hace de esta bebida el sustituto ideal del café.

Té negro, perfecto para acompañar con leche

La historia de acompañar a los tés negros con leche está muy arraigada en Reino Unido. En tiempos coloniales, los ingleses consumían en mayor parte, el té procedente de sus colonias, entre ellas la India. Algunos de esos tés, como por ejemplo el té de assam, eran tés de sabor muy intenso, por lo que solían añadirle leche y azúcar para suavizar el carácter de esos tés.

Pocas infusiones son tan versátiles a la hora de añadirles ingredientes. ¿Quién no adora el Té Negro con leche?

Y si eres de los que buscas el té ideal para acompañar con leche y un potente energizante natural… seguro que encontraras en este apartado el té perfecto para ti.

Bebida de almendra, de avena, soja, arroz… cualquier variedad es estupenda para mezclar con un buen té negro.

Blends de Té negro

Si te gustan los sabores intensos, el Té Negro es, sin duda, tu infusión: déjate invadir por su penetrante aroma y su potente sabor (consecuencia de haber alcanzado el máximo grado de oxidación).

El perfil organoléptico de esta variedad de té negro, lo hace un té con infinitas posibilidades para combinar con sabores únicos:

Los más golosos se enamorarán del Té Negro con canela o del Té Negro con vainilla ¡y enloquecerán al probar el Té Negro con chocolate!

Pero además al blendear el té negro con otros ingredientes… podrás aumentar más, si cabe, los beneficios del Té Negro! En ese caso no te puedes perder el Té Negro con jengibre o el Té Negro con limón.

Comprar Té negro en Tetereta

Hace 20 años no existía la posibilidad de comprar té negro a granel y mucho comprar con toda comodidad Té Negro online. Nos limitábamos a ir al supermercado a comprar té… el té que se compraba era el té clásico, el que venía en caja roja, pero ojo, ¡era té negro! De ahí que mucha gente confunda los tés negros con los tés rojos.

También es el típico té que nos daban nuestras madres cuando estábamos enfermos, el clásico té con limón.

Ahora, en pleno siglo XXI tenemos la posibilidad de comprar Té Negro a granel puro de alta calidad. Recolectado en los mejores jardines. Procedente de China, de Sri Lanka, la India, Nepal….

También clásicas mezclas como Earl Grey, Paquistaní, Chai, y blends de calidad premium a base de frutas, flores y especias.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.