Té blanco Xanela Paraíso
Ingredientes:
Té blanco, vainilla, aroma.
Consejo de nuestra Sommelier
Me encanta la sensación en boca que deja este Té blanco Xanela o Paraíso, el licor en boca es discreto, sin que apenas astringencia. Además, si observas las hebras antes de infusionarlas, verás que es un té repleto de tiernos brotecitos recubiertos de una pelusilla blanca que proporcionan al brote un acabado como de terciopelo.
Estos brotecitos son los responsables de la sensación aterciopelada en boca y también del sabor dulce de este té, además de la vainilla. Una vez que has infusionado el té blanco Xanela o Paraíso, puedes aventurarte a investigar las tiernas hojas, veras los brotecitos, incluso si los abres, verás tiernas hojas todavía sin desarrollar dentro del brote. Convierte el momento del té en una experiencia sensorial, donde no solo el sentido del gusto está presente, sino también el tacto y por supuesto la vista.
Al igual que todos los tés blancos, destina su consumo a las primeras horas del día. Media mañana, media tarde… son para mí los mejores momentos. Una taza de té blanco Xanela o Paraíso a la hora de la merienda … es para mí un agradable placer a la vez que un acompañamiento saludable a una merienda saludable.
Si tu taza se enfría demasiado, no te preocupes, este blend de té blanco es sabroso tanto frío como caliente.
Te sugiero que si quieres comprar té blanco y te decides por este blend té blanco Xanela o Paraíso sigas los parámetros de preparación que te proponemos a continuación para poder disfrutar de su sabor al 100%




Valoraciones
No hay valoraciones aún.