Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 001401 Categoría

Paimutan Nilgiri

Te ofrecemos un inusual té blanco procedente del Sur de la India, concretamente de la región productora de Nilgiri. Sus hojas se recolectan de forma artesanal y su proceso de elaboración es muy cuidadoso con la hoja. De esta forma, cuanto este té llega a nuestras manos, podemos apreciar las hojas enteras, cuidadosamente seleccionadas. Para su elaboración se recolecta solamente un brote y dos hojas, la parte de la planta que más nutrientes tiene. Un té suave, sedoso al paladar con agradables notas vegetales y un marcado retrogusto a lima fresca.

Desde 5,50

Paimutan procedente de Nilgiri

 

INGREDIENTES: Paimutan procedente de Nilgiri

¿Quieres saber más sobre este té?

Cosecha fina, solamente una hoja y un brote son las únicas que te utilizan para la elaboración de este té blanco tan difícil de encontrar en el mercado. Las hojas son recolectadas por pequeños productores a cambio de un precio justo.

De la mano de personal únicamente femenino, se elabora este té blanco tan delicado, donde el buen trato al que se someten las hojas, lo podrás apreciar tu mismo cuando infusiones sus hojas, todas se verán enteras.

Consejo de nuestra Sumiller para elaborar una taza de Nilgiri Bai Mu Dan

Para preparar una taza de Bai Mu Dan Nilgiri, pondremos solamente 2 gramos de Nilgiri Bai Mu Dan en 250 ml de agua a una temperatura de 75 – 80 grados. El tiempo de infusión recomendable son 5 minutos.

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
5 minutos
dosificacion""
Cantidad:
2 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
75-80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.