Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

TE BLANCO

Té Blanco Puro

Mostrando los 2 resultados

 

 

El té blanco se elabora a partir de los brotes y hojas más tiernas de la Camelia Sinensis. La selección de las hojas se hace de forma muy precisa, eligiendo normalmente de forma manual la parte de la planta más nutritiva.

El té blanco puro es un té de origen, al que no se le ha añadido ningún ingrediente. El sabor delicioso viene dado por el terruño de cada lugar.

Las precipitaciones, la altura del terreno, las características del suelo y un sinfín de factores más afectan indudablemente en el perfil sensorial del té.

Cuando bebemos té blanco 100% puro en Tetereta, nos estamos asegurando de disfrutar de una taza repleta de nutrientes.

No siempre es fácil comprar té blanco puro de confianza, por eso, en Tetereta trabajamos de la mano de los mejores proveedores, importando té procedente de China, la cuna del té blanco original y té blanco procedente de la India, té de la región de Nilgiri que va ganando año a año la reputación que tanto se merece.

Pureza y delicadeza con nuestra selección de Té blanco puro

Cuenta la leyenda que los brotes de la planta Camellia Sinensis eran cortados a primera hora de la mañana durante los primeros días de primavera. Se utilizaban tijeras de oro y era un té destinado exclusivamente al emperador.

En esa historia hay fantasía pero también realidad.

El té blanco puro se recolecta en la primavera, cuando la planta está más cargada de antioxidantes. Las laderas de las montañas de Fujian se llenan de recolectoras que, con paciencia y esmero, recogen uno a uno los brotes más tiernos de la planta. De su maestría y de su buen saber hacer se obtiene el té blanco 100 puro.

El té blanco puro tiene un sabor muy delicado y dulzón ya que está repleto de glucosa. Si lo servimos en una copa de cristal y observamos nuestra taza a contraluz podremos disfrutar del baile de los tricomas. Una pelusilla casí invisible, de color blanco, que debes de conocer para asegurarte de comprar té blanco puro de calidad.

Descubre una experiencia única con los tés blancos puros

En Tetereta te ofrecemos una selección de té blanco muy especial. Si estás buscando dónde comprar té blanco puro y quieres saber cual elegir en nuestro catálogo encontrarás tres variedades diferentes.

El té blanco Paimutan procede de China de Fujian y se ha elaborado a partir del brote y las dos hojas siguientes de la planta, recolectadas en primavera. Su sabor es suave y aterciopelado y nos recuerda sutilmente al aroma del heno.

Si quieres una calidad suprema, encontrarás en nuestro catálogo Silver Needles, también conocido como agujas de planta. Un té blanco muy fino para el que solamente se ha utilizado el brote de la planta.

El brote es la parte más nutritiva, repleto de antioxidantes y por eso se conoce este té como el té de la belleza. Pero hacen falta miles de brotes para elaborar un kilo de té blanco.

Esta tarea se lleva a cabo de forma totalmente manual. Las recolectoras seleccionan uno a uno los brotes que encontrarás en tu taza de té blanco.

Además de té blanco puro de China, en Tetereta encontrarás una rareza de té blanco: Paimutan de Nilgiri. Este té blanco procede de una región del sur de la India que hace años ha empezado a despuntar de forma sorprendente.

Es un té que además de recolectar las mujeres, también es procesado por ellas, ya que en la fábrica en la que se elabora este té solamente trabajan mujeres.

Té blanco puro, la elegancia para paladares exigentes

Beber té blanco puro es propio de los paladares más exigentes. Apreciar su sabor requiere de un momento de calma puesto que sus matices son más delicados que los de otros tés.

Nada tiene que ver el sabor de un té negro con un té blanco, a pesar de que, como ya sabes, todo el té viene de la misma planta. Parece mentira que se puedan obtener sabores tan diferentes.

El té blanco puro es sofisticado y delicado. Puedes disfrutarlo en una taza o hasta en una copa, el té blanco puro, es la elegancia para los paladares más exigentes.

Comprar té blanco puro de calidad, así como cualquiera de nuestras deliciosas mezclas de tés e infusiones, garantiza una experiencia sensorial placentera y un sin fin de beneficios para tu cuerpo.

Pruébalo hoy mismo en Tetereta, tu tienda online de tés gourmet.