Té blanco Albaricoque Biológico
INGREDIENTES: Té blanco Pai Mu Tan (Fujian), papaya y piña azucaradas, aroma de albaricoque, pétalos de girasol
Consejo de nuestra Sommelier
A pesar de que muchas tiendas de té insisten en que el té blanco es el que menos cafeína contiene, debes de saber que eso no es verdad. La cantidad de cafeína de un té no se determina en función del tipo de té (blanco, verde, negro…) sino que son otros muchos otros factores los que influyen en el contenido en cafeína.
Puedes tomar té blanco Albaricoque a cualquier hora del día, pero si eres una persona muy susceptible a la cafeína, evita tomarlo después de media tarde.
Personalmente cuando más me apetece una taza de té blanco es a media mañana, su sabor es suave y sutil, y además promueve la concentración, por lo tanto es el empujón perfecto para afrontar la mañana con energía y optimismo.
Al té blanco Albaricoque no os aconsejo agregarle leche ni limón, y por supuesto no recomiendo añadirle azúcar, ya que enmascara el sabor del té. Si te acostumbras al sabor del té, nunca más querrás añadirle edulcoran. Además de caliente, también podrás elaborarlo en frío, solo tienes que preguntarnos cómo hacerlo o consultarlo en nuestro blog.
Siguiendo nuestras recomendaciones de elaboración… obtendrás una taza de té blanco Albaricoque perfecta.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.