Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000040 Categoría

Albaricoque Bio

Mezcla de té blanco con albaricoque. De sabor afrutado, delicado, fresco y agradable.

El té blanco es conocido como el té de la belleza y es que en una taza no solo encontrarás un adictivo sabor, también antioxidantes para que cuidarte y disfrutar vayan de la mano.

A lo largo de estos años, el té blanco albaricoque ha ganado muchos adeptos en nuestra tienda, y es que es uno de esos blends que quien lo prueba… lo repite seguro.

Desde 5,95

Té blanco Albaricoque Biológico

INGREDIENTES: Té blanco Pai Mu Tan (Fujian), papaya y piña azucaradas, aroma de albaricoque, pétalos de girasol

Consejo de nuestra Sommelier

A pesar de que muchas tiendas de té insisten en que el té blanco es el que menos cafeína contiene, debes de saber que eso no es verdad. La cantidad de cafeína de un té no se determina en función del tipo de té (blanco, verde, negro…) sino que son otros muchos otros factores los que influyen en el contenido en cafeína.

Puedes tomar té blanco Albaricoque a cualquier hora del día, pero si eres una persona muy susceptible a la cafeína, evita tomarlo después de media tarde.

Personalmente cuando más me apetece una taza de té blanco es a media mañana, su sabor es suave y sutil, y además promueve la concentración, por lo tanto es el empujón perfecto para afrontar la mañana con energía y optimismo.

Al té blanco Albaricoque no os aconsejo agregarle leche ni limón, y por supuesto no recomiendo añadirle azúcar, ya que enmascara el sabor del té. Si te acostumbras al sabor del té, nunca más querrás añadirle edulcoran. Además de caliente, también podrás elaborarlo en frío, solo tienes que preguntarnos cómo hacerlo o consultarlo en nuestro blog.

Siguiendo nuestras recomendaciones de elaboración… obtendrás una taza de té blanco Albaricoque perfecta.

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.