Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU N/A Categoría Etiqueta

Dong Ding Oolong

Dong Ding oolong está considerado como uno de los mejores tés taiwaneses.  En Tetereta, te ofrecemosel mejor Dong Ding originario de la ciudad de Lu Gu, en Nantou, donde se encuentran las montañas Dong Ding a las que este magnífico oolong debe su nombre. Entre la niebla característica de estas montañas, las recolectoras seleccionan de forma manual una a una las hojas para elaborar este oolong. Así, cuando infusiones este té, observarás las hojas enteras, unidas a un mismo tallo, resultado del laborioso trabajo y a la maestría de las recolectoras.

Gracias  a la riqueza de los suelos y a la altura del terreno, más de 800 metros, se obtiene un té oolong con mucho cuerpo, muy floral y dulce. El oolong Dong Ding se somete a un tostado profundo, pero a una oxidación muy débil. Esto proceso cambia las características de la hoja y hace, que este oolong, este lleno de vitaminas. Cada sorbo de oolong Dong Ding, proporciona salud y tono a nuestro cuerpo.

Desde 13,75

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?