Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

SKU 000064 Categoría Etiqueta

Milky Oolong

Existen numerosas leyendas y mitos sobre la elaboración del Milky Oolong. Pero lo que no es un mito, es el magnífico sabor de este té oolong, su textura cremosa con notas lácteas, unido a las notas florales que nos recuerdan a la orquídea. Sin duda, esta elección será un acierto para los verdaderos tea lovers.

Te recomendamos que sigas leyendo para conocer los secretos del verdadero Milky Oolong.

Desde 8,80

Rate this product

Detalles Milky Oolong

INGREDIENTES:

Té oolong, aroma (LACTOSA)

Té Milky Oolong, simplemente SUBLIME

Has probado el Milky Oolong? Un té con personalidad, de sabores dulces y florales y textura agradablemente cremosa. Sin duda altamente recomendable para los amantes de los tés ligeros.

Diferencia entre Milky oolong y Jing Shuang

Milky oolong es para nosotros un blend, es decir una mezcla, la nuestra lleva  aroma a vainilla y puede contener lactosa. Existe una polémica sobre el origen de este té ya que muchas tiendas le atribuyen numerosas leyendas sobre su forma de producción. Muchos dicen que es un té vaporizado con leche, o que las hojas se han regado con leche…. Nosotros con plena transparencia diferenciamos entre Milky oolong (una mezcla) y Jing Shuan. Este último es un té puro (sin aromas ni ingredientes añadidos), donde el propio varietal aporta al té un sabor lechoso, cremoso y floral. Los dos son deliciosos. Pero nuestros valores nos obligan a vender con transparencia, y saber que la decisión de comprar uno u otro, es del cliente.

Preparación Milky Oolong:

A continuación, os ofrecemos un pequeño truco para los tés azules cuyas hojas vienen enrolladas en apretadas pelotitas. Lo que yo hago para obtener una taza con un sabor perfecto, es «lavar» previamente las hebras del té milky oolong. Con el «lavado» previo lo que conseguimos es preparar la hoja para la posterior infusión. Para ello lo que hacemos es preparar todo como si fuésemos a hacer un té normal. Ese té lo infusionamos nada más que 2 segundos, e inmediatamente retiramos el agua. A continuación, volvemos a infusionar pero ya durante 3 minutos. De esta forma obtendremos una taza de Milky Oolong densa, cremosa, dulce y muy floral. Si nos saltamos este paso, no tiene importancia, simplemente la textura será más ligera y el sabor menos intenso.

tiempo infusion
Tiempo de infusión:
3 minutos
dosificacion""
Cantidad:
3 gramos
temperatura
Temperatura del agua:
80º
nivel cafeina
Nivel de Cafeína:
Medio

 

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?