fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

SKU 00542 Category

Calendario Adviento con té "Only for Tealovers"

Un calendario de adviento hecho solo para auténticos Tealovers. Cada una de nuestras referencias más vendidas marcarán la cuenta atrás para esta Navidad.  En cada una de las «casitas navideñas» encontrarás una taza de mágico brebaje que te reconfortará en estos días de frío. Pero eso no es todo, hemos incorporado alguna que otra sorpresita para endulzarte estas navidades

Todos los calendarios tienen premio! 

34,95

Agotado

Tic, tac, tic, tac…

 

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y en nuestra tienda de té online os proponemos una cuenta atrás de lo más original: nuestro calendario de adviento con té «Only for TeaLovers». Y es que no se nos ocurre mejor forma de esperar por estas fechas tan especiales que con una taza de té caliente entre nuestras manos, una taza repleta de sorbos de felicidad mientras esperamos por esos entrañables días  que estarán repletos de reencuentros con amigos y con familiares.

 

Dentro de nuestro calendario de adviento, encontrarás 24 casitas navideñas y 24 referencias diferentes de nuestras referencias más vendidas. Té negro, té verde, té blanco, té rojo, té oolong, rooibos y alguna infusión de frutas. De este modo, diciembre se te pasará volando!

 

Como es un mes de ilusiones, hemos incluído también un pequeño regalo, que descubrirás al abrir la caja del Calendario de Adviento.

 

Esperamos que disfrutes de este calendario de adviento que hemos hecho para ti con tanto mimo, pensado en hacer de tu hora del té un momento de disfru-.

(Las casitas van si montar para que no se deterioren en el transporte)

(Con este producto no se suministrarán muestras gratis)

 

 

Peso0.05 kg
Ocasión Especial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up