Tetereta

ENVIO 24h +39€ es GRATIS  *

Categoría Etiqueta

Pink Latte Ginger

Disfruta de todos los beneficios de la remolacha con nuestra nueva bebida: Pink Latte Ginger. Te permite disfrutar mientras te cuidas ya que está elaborada con ingredientes totalmente naturales como la remolacha, el jengibre y la canela con los que podrás crear un Frappé totalmente saludable.

Cambia el sabor de tu bebida vegetal añadiendo una cucharadita de nuestra mezcla. Fácil, saludable, diferente. Lo tienes que probar!

Pink Latte Ginger no contiene cafeína, es apto para embarazadas y no contiene azúcares añadidos ni tampoco colorantes.

Detalles de producto
  • Polvo de Remolacha, Jengibre  y Canela. Perfecto para mezclar con leche o bebidas vegetales. También te permite innovar en tu cocina.
  • Natural : polvo 100% remolacha , jengibre y canela.
  • Saludable y nutritivo: Nuestro preparado, gracias a su alto contenido en remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene otros nutrientes como vitamina B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.
  • Fácil preparación: Simplemente agrega una cucharadita de postre de nuestro preparado en leche. Revuelva hasta que se disuelva. Disfrútalo como bebida fría o caliente, con o sin edulcorantes.

14,95

Disponibilidad: Hay existencias

Pink Latte Ginger

Ingredientes:

Remolacha, canela, jengibre y aroma natural

Presentación:

El producto se presenta en latas con doble tapa.

Cantidad 30 gramos.

Preparación:

dosificacion""
Cantidad:
3 gramos

Productos más vendidos

También te recomendamos…

Navidad brillante con té

Carta a los Reyes Magos

Rellena el formulario y tu «Rey o Reina Maga» favorita recibirán un correo electrónico con los productos Tetereta que te han robado el corazón.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?