fbpx

Tetereta

COVID-19 Seguimos Trabajando! Envíos GRATIS a partir de 35€ de compra!

Pink Latte Ginger

(1 valoración de cliente)

Disfruta de todos los beneficios de la remolacha con nuestra nueva bebida: Pink Latte Ginger. Te permite disfrutar mientras te cuidas ya que está elaborada con ingredientes totalmente naturales como la remolacha, el jengibre y la canela con los que podrás crear un Frappé totalmente saludable.

Cambia el sabor de tu bebida vegetal añadiendo una cucharadita de nuestra mezcla. Fácil, saludable, diferente. Lo tienes que probar!

Pink Latte Ginger no contiene cafeína, es apto para embarazadas y no contiene azúcares añadidos ni tampoco colorantes.

Detalles de producto
  • Polvo de Remolacha, Jengibre  y Canela. Perfecto para mezclar con leche o bebidas vegetales. También te permite innovar en tu cocina.
  • Natural : polvo 100% remolacha , jengibre y canela.
  • Saludable y nutritivo: Nuestro preparado, gracias a su alto contenido en remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene otros nutrientes como vitamina B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.
  • Fácil preparación: Simplemente agrega una cucharadita de postre de nuestro preparado en leche. Revuelva hasta que se disuelva. Disfrútalo como bebida fría o caliente, con o sin edulcorantes.

12,95

Pink Latte Ginger

Ingredientes:

Remolacha, canela, jengibre y aroma natural

Presentación:

El producto se presenta en latas con doble tapa.

Cantidad 30 gramos.

Preparación:

dosificacion""
Cantidad:
3 gramos

1 valoración en Pink Latte Ginger

  1. Verónica Gerpe

    Soy muy fan del Jengibre, y la canela me apasiona por lo que cuando hice la compra estaba segura que este preparado me iba a encantar. Ha superado mis expectativas y realmente pienso que estoy enganchada. 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Guía práctica para iniciarse en el té.
Solo por Suscribirte un exclusivo Descuento y
¡EBOOK GRATIS!
Te pediremos que confirmes tu dirección de correo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad antes de enviarte el eBook, para poder cumplir con la GDPR.
Scroll Up